Aurajet, la nueva y revolucionaria serie de kits de ducha

Publicado el 18 octubre, 2016

¿Buscas nuevas sensaciones a la hora de darte una placentera ducha? Sin duda, debes probar Aurajet, un paso más en la decoración de tu baño.

Las teleduchas Aurajet sorprenden por su diseño elegante y vanguardista, ideal para aquellos que les gusta dar a su baño esa perfección que un rincón tan íntimo y personal se merece. Líneas sinuosas y un acabado perfecto que le han servido a este revolucionario diseño para ser reconocido con varios premios internacionales entre ellos el prestigioso Red Dot 2016.

Los kits de ducha Aurajet, distribuidos en España en exclusiva por la marca Salgar líder en muebles y complementos para el baño, ofrecen chorros individuales de agua que chocan con precisión contra las superficies angulares ocultas en una aureola. Una original teleducha para el baño capaz de crear un lujoso y denso manto de gotas con un 20% más de difusión. Ofreciendo además dos veces más de contacto con la piel y creando un manto envolvente. Este nuevo sistema de ducha, patentado por la compañía neozelandesa Methven, está disponible en varios diseños, cromo y cromo/blanco.

Otras de las características de las teleduchas para el baño de Aurajet es que ofrecen un 20% más de fuerza en el rociado del agua, contactando de una forma más intensa con la piel en el momento de la ducha y ofreciendo así una mayor estimulación de los nervios, especialmente en el rostro. También permiten una mayor eficacia en limpieza y aclarado y, cómo no, aporta una mejor sensación de calor y de presión sobre la piel. Además de un toque de mayor estilo en la decoración del baño.

Premios a Aurajet

Un reconocimiento que ha situado a las teleduchas de Aurajet como el sistema de ducha más galardonado del mundo en países como Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda o Estados Unidos (Chicago).

Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *