Colección Gardenias: vida en el jardín de forma natural

Publicado el 28 Abril, 2014

La colección Gardenias es el nombre de la creación de Jaime Hayon con su inconfundible estilo que es capaz de aportar una visión totalmente renovada en el diseño de mobiliario para el jardín.

 

Gardenias_1

Colección Gardenias, todo carácter

Caracterizado por unas formas suaves y esbeltas que dan un aire romántico al ambiente, evoca los tiempos pasados. Unos sillones en aluminio para el exterior que se inspiran en la naturaleza con formas orgánicas y colores tranquilos, se complementan con una serie de jarrones en terracotta mostrando toda la simplicidad de un material con un resultado altamente estético y original.

Una colección de muebles de alto diseño que nos invita a la vida relajada, disfrutando en la naturaleza del buen tiempo y explosión de colores que ofrece la primavera.

Os invito a conocer la colección Gardenias diseñada para la prestigiosa firma BD Barcelona Design.

Gardenias_Outdoor1DSC03418BD-Jaime Hayon-Gardenias ArmchairBD-Jaime Hayon-Gardenias Double ArmchairBD-Jaime Hayon-Gardenias Armchair with coverBodegon horizontal okBD-Jaime Hayon-Gardenias Vase n6BD-Jaime Hayon-Gardenias Vase n2Jaime-in-his-studioJaime Hayon portrait_1Jaime Hayon portrait_3

Que estan diciendo los demas

  1. Manuela 28 Abril, 2014 at 20:16

    EXELENTE!!;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *