Marcas en Minspira

Minspira es una plataforma de tiendas online que representa las mejores marcas para el hogar. Déjate aconsejar gratis sobre los productos que mejor se adaptan a tu estilo de vida y adquirirlos al mejor precio.

 

Franke Minspira

Franke, el equipamiento integral de cocina en Minspira

Franke es una marca suiza experta en el equipamiento de cocina, con una visión global de este espacio del hogar. Ofrece centenares de productos de todo tipo, dispone de 66 filiales en el mundo y emplea a más de 9.000 trabajadores en 40 países. Entra ahora en Franke.Minspira y podrás adquirir los fregaderos, placas de cocción, campanas extractoras. Un sinfín de complementos que te hará una vida doméstica mucho más cómoda y agradable. Leer más.

 Mepamsa Minspira

Mepamsa, líder en campanas extractoras de cocina

Mepamsa es la reina de las campanas extractoras por su amplia gama y su dilatada experiencia e historia. Una marca referente del mercado, surgida de la industria metalúrgica navarra, hace más de 60 años. Minspira te ofrece toda su gama de productos. Se como sea tu cocina, seguro que podrás encontrar la que se adapta a tu estilo y espacio. Campanas de pared, mueble, de isla… Entra en Mepamsa.Minspira y te quedarás sin aire. Leer más.

Burrito Blanco Minspira

Burrito Blanco, una marca especializada en textil para el hogar

Burrito Blanco nació en el año 1966 de la mano de Industrias Burés, en la localidad de Anglès (Girona), Después de más de cincuenta años, esta marca confecciona los mejores productos de textil de hogar y que Minspira tiene el privilegio de comercializar online. Podrás encontrar sábanas para todo el año o sábanas de invierno, fundas nórdicas, colchas y boutis, y mucho más. Leer más.

 

BD Barcelona Design Minspira

BD Barcelona Desig, el máximo exponente del mueble de vanguardia

BD Barcelona Design, una marca legendaria del mobiliario contemporáneo.
BD es un punto y aparte en el mercado del equipamiento del hogar. Responde a unos criterios más cercanos al arte y ensayo que a la producción seriada de objetos. Muebles, sillones, butacas, iluminación… Todo con una creatividad que rebosa por los cuatro costados. BD Barcelona Design es incalificable pero seguro que puedes encontrar ese equipamiento para tu hogar que te resolverá mucho más que necesidad doméstica. Leer más.