Campana Mepamsa

Mepamsa, líder en campanas extractoras de cocina

logo Mepamsa

Mepamsa es la reina de las campanas extractoras por su amplia gama y su dilatada experiencia e historia. Una marca referente del mercado, surgida de la industria metalúrgica navarra, desde hace más de 60 años.

Historia de Mepamsa

La firma Mepamsa (Metálicas de Pamplona, S.A., denominada así en sus inicios) nació en 1955 en Noaín (Navarra) con el propósito de fabricar manufacturas para el hogar. El éxito de la marca llegó por la mítica estufa electrolítica Butatherm’X, que ofrecía calor por catálisis, y que se convirtió en un fenómeno de venta en los años sesenta, en toda Europa. En esa época, fue una gran innovación por la ausencia de llama y humos.

En los años setenta, esta marca ya presentaba una gama de campanas extractoras de gran innovación, aunque también fabricaba, además de campanas y estufas, mobiliario de oficina y acondicionadores de aire.

Productos

mepamsa

Hoy en día, aunque la gran especialidad de Mepamsa son las campanas extractoras, también ofrece otras líneas de productos para la cocina como hornos y placas de cocción, así como fregaderos y griferías.

Si deseas hacer alguna consulta o si quieres aclarar alguna duda, habla con nuestra experta Cristina Pérez, quién te informará más a fondo de los productos Mepamsa al teléfono 902 002 408