Pequeño hotel de lujo con decoración singular

Publicado el 8 Julio, 2014

Viajando por Bélgica a la ciudad de Amberes, he tenido la ocasión de conocer a un pequeño hotel de lujo cuya decoración singular me ha sorprendido agradablemente. Una decoración con carácter propio la cual es cuidada hasta el último detalle.

Todos los espacios han sido sometidos a una cuidadosa elección de sus materiales creando una decoración diferente en cada zona del hotel y cada habitación cuenta con su propia personalidad. En las estancias se percibe una perfecta combinación de los tejidos con sus diferentes tactos, las formas y texturas del papel pintado de las paredes, el revestimiento de los suelos en madera o en cerámica, recubiertos de alfombras gruesas, con una estudiada aplicación de gama cromática. Para completar la decoración, se ha seleccionado un mobiliario e iluminación de estilos modernos de alta gama con algún toque de clásico.

Witte Lelie_2014_-622 (1)

Decoración singular en la habitación

Una de sus habitaciones es decorada con tonos rosas, granates y detalles dorados. El mobiliario cuenta con un sofá blanco lacado, tapizado en piel rosa y con silla de los mismos tonos y estilo que pertenecen a la colección Showtime del famoso diseñador Jaime Hayon. En el lavabo se encuentra un importante mueble con formas barrocas en lacado blanco.

Witte Lelie_2014_-656forteen_bedroomWitte Lelie_2014_-701forteen_bathroom

La Flower Suite, tal como indica su nombre, está decorada con grandes motivos florales en las telas de las cortinas y en el papel pintado, haciendo de él un espacio alegre y sofisticado a la vez. El mueble tocador con banqueta “Chadlo” es obra de los reconocidos diseñadores Nipa Doshi y Jonathan Levien. Se completa el ambiente con la histórica silla Gaulino de Oscar Tusquets para la firma BD Barcelona Design.

flower_bedroom_1

Witte Lelie_2014_-420Witte Lelie_2014_-403Witte Lelie_2014_-398

El resultado es un ambiente altamente cálido en un entorno antiguo que respira modernidad y, aunque tal vez un tanto sobrecargado, lo convierte en un lugar muy acogedor.

_71P7514 _71P7535Witte Lelie_2014_-110

Fotos

¿Te gustaría pasar un fin de semana con esta decoración singular?

dwl_exterior1

 

Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *