Ya vives en la casa de tus sueños, ¡refórmala!

Publicado el 13 febrero, 2017

Puedes conseguir vivir en la casa que siempre has querido sin tener porqué mudarte. En las reformas tienes la solución. A veces, es la forma más inteligente de “mudarte”.

Cada vez nos gastamos más en reformar nuestra vivienda. De hecho, según el Observatorio de Consumo de España uno de cada cinco españoles realiza una reforma en su casa a lo largo del año con un gasto medio de casi 4.500 euros. Una remodelación en los diferentes espacios de nuestro hogar que responde más a una necesidad que a un capricho. Necesitamos adaptar nuestra casa cara a aprovechar mejor el espacio del que disponemos. Y también queremos realizar algunos cambios para darle ese toque personal y a la moda que deseamos.

Pese a que lo que podamos pensar, la recuperación del sector inmobiliario no ha hecho mermar el precio de la vivienda. El precio de la vivienda subirá hasta un 5% en 2017. Con lo que la solución más económica es optar por reformar nuestra casa antes que comprar una nueva. Cambiar por completo nuestra cocina, realizar una reforma en nuestro baño, cambiar la distribución de las diferentes paredes de nuestro apartamento, optar por el cerramiento del balcón, darle un nuevo aire al color de las paredes, cambiar los rodamientos de la pared o la talla… pequeños o grandes cambios que pueden hacerte conseguir esa casa que tanto deseas.

Vivir en la casa que queremos nos ayuda a encontrar ese equilibrio que tanto buscamos y necesitamos. Deseamos estar en una casa de aspecto cálido, decorada a nuestro gusto y que, en la medida de lo posible, disponga de la división y la estructura que queremos. En las reformas está la solución. Elegir entre diferentes presupuestos de profesionales como la opción que nos ofrece la página web especialista en reformas Quotatis, puede ayudarte a tomar la decisión que mejor se adapta a tus necesidades. Quizás solamente necesites pequeñas reformas como cambiar tu suelo de siempre por un elegante y cómodo parquet. O cambiar la bañera por un moderno plato de ducha. Disponer de nuevos y más amplios ventanales. E incluso un socorrido armario de obra en ese punto muerto de tu corredor.

Vía

Tu casa actual puede ser otra con pequeños o grandes cambios y vivir en ese apartamento que siempre es soñado sin tener porqué vender tu casa y comprar una nueva. No lo dudes.

Que estan diciendo los demas

  1. Francisco H 7 marzo, 2017 at 9:06

    Siempre he querido hacer una reforma en mi baño donde la ducha esté al ras del suelo, pero quisiera hallar una forma que el agua no se riegue sin hacer un desnivel tan obvio.

  2. termiando piezas madrid 14 agosto, 2017 at 13:01

    Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El uso total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *