Sabanas originales o fundas nórdicas con motivos fotográficos

Publicado el 10 Diciembre, 2013

Estamos viviendo en la era digital donde la imagen se impone en todos los campos, y el mundo de los estampados de telas no es una excepción. Con las técnicas avanzadas de reproducción de imagen se ha creado unos estampados de textil para el hogar con base fotográfica que nos abre el campo de diseño de telas permitiendo abarcar estilos muy diversificados. Sin más, se crean nuevos efectos decorativos muy originales y versátiles, como alternativa a los estampados de motivos abstractos. La imagen fotográfica se transforma en elemento decorativo que se integra en el ambiente del dormitorio.

Algunos ejemplos de fundas nórdicas o sabanas originales

El resultado, unos diseños de fundas nórdicas con diferentes motivos que crean ambientes muy diversos.

Burrito Blanco, la marca de ropa de hogar, se ha aventurado en esta novedosa técnica y nos presenta sus propuestas de diseños fotográficos aplicados a unos modelos de sábanas y de fundas nórdicas para la cama.

FN3060_1

Por ejemplo, el estilo urbano creado con una transgresora imagen de unas bambas en tonos malvas es la propuesta sin duda más juvenil y divertida, ideal para el dormitorio de un público más juvenil.

Juego de sábanas 091 Único

Los diseños de origen vegetal nos transportan a un entorno natural, creando un ambiente delicado y fresco con una gama cromática de tonos cálidos como el beige, el blanco roto con alguna pincelada de color malva.

FN_1308_08_01

Otra propuesta de imagen natural, es el modelo Cielo, con tonos claros de azul y blanco nos dan un ambiente fresco de invierno pero con aire ya primaveral

Funda nórdica 2 Azul

Funda nórdica 6 Único

Esta técnica de reproducción nos aporta una gran versatilidad.  ¿Y a ti, con qué fotografía te gustaría dormir? Se dispara la imaginación! Busca dentro de burritoblanco.minspira Encontraras estampados muy originales.

 

 

Que estan diciendo los demas

  1. amparo cecilia marin 28 Mayo, 2014 at 1:00

    Felicitaciones muy buenas ideas, me gustaria dormir sobre el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *