El mejor aliado en la cocina

Me encanta esta creación audiovisual tan dinámica que hace una traslación del ajetreo de una cocina en pleno trabajo a un paisaje onírico representado por piezas de verduras y frutas, como si se encontrasen en un campo de batalla.

Las piezas en movimiento están rociadas por agua como si se tratara de lluvia, en una escena en penumbra que despierta un sentimiento de inquietud. El ritmo de la música marca una actividad frenética en la que entra en acción puerros cortados como si decapitados, caen tomates, guisantes, pimientos de una cubeta al fregadero con imágenes finales de fruta y verdura cortados con fuerza y precisión. La cocina está dominada.

Con estas imágenes, la marca Franke ha querido demostrarnos como nos pueden ayudar toda su gama de accesorios que ha creado para acompañar al fregadero de nuestra cocina para la preparación de los alimentos. Una extensa, original y práctica gama que cuenta con cubas, cubetillas, tapas y bandejas, escurridores, roll-up mat, cestas, placas de corte, seca copas, bloques de cuchillos, en acero inoxidable, vidrio templado y madera, los mejores materiales. Todo un mundo de complementos que nos pueden ayudar.

Mira este vídeo, estoy segura que te seducirá.

accesorios