En una gran urbe repleta de planes de ocio y entretenimiento que disfrutar y exprimir al máximo como es Madrid, es lógico que también necesitamos volver a casa y relajarnos. Hacerlo en un lugar que nos ofrezca esa paz, esa serenidad y ese equilibrio que tanto anhelamos. El estudio de arquitectura y diseño de interiores Ventura lo consigue con la reforma y decoración de este amplio y luminoso apartamento en pleno centro de la ciudad.

Luminoso apartamento en Madrid

En interiorismo hay dos cosas que nunca fallan y que se complementan entre sí. Por un lado la calidez del parquet y, por otro, su perfecta combinación con el color blanco. Las paredes de colores, al menos como protagonistas en cualquier casa, han pasado a la historia. Siguiendo la estela de la tendencia de la decoración nórdica, Ventura opta por darle especial protagonismo a estos dos elementos y a paredes completamente lisas capaces de aprovechar al máximo la enorme luz de apartamentos como estos. Lo podemos ver desde el propio comedor.

Una gran chaise longue es el oasis perfecto para descansar y conseguir el relax en este moderno apartamento, a su lado un bonito secreter antiguo que sirve tanto de decoración como de improvisada mesa de despacho al lado de la ventana. La madera también es el material noble en mesas, estantes, sillas y mesitas con una iluminación atractiva y moderna de resolutivo aspecto industrial. Las puertas que comunican la mayoría de los espacios de esta casa no funcionan cortando la luz entre las diferentes partes ayudando a que haya una interconexión y un aprovechamiento de esta luz natural.

Entramos en el dormitorio donde volvemos a notar una tónica recurrente y es ver cómo los cuadros se convierten en elementos imprescindibles en la decoración de las paredes. Preciosas láminas ideales para complementar a la perfección la decoración de cada rincón, nuevamente un espacio casi ecléctico, sin demasiados artificios, con muebles de origen nórdico y tonos maderas en complementos, cortinas y alfombras que aportan más calidez y confort a este espacio tan importante en el hogar. El sitio dónde necesitamos descansar y relajarnos.

Reforma y decoración con estilo

Llegamos al baño donde bien es cierto que aunque la madera continua presente, sin duda el es el verdadero protagonista siguiendo además una tendencia actual en decoración en estos espacios. El mármol es un material que, además, aporta sofisticación, solera y elegancia, todo un acierto al que a veces es la parte de la casa menos cuidada en lo que a decoración se refiere. El mármol ya no solo en el lavabo sino en la ducha como elemento imprescindible y tremendamente resolutivo capaz de revalorizar cualquier espacio.

En definitiva, un piso moderno, luminoso y actual donde la sencillez en su decoración es su verdadero encanto.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.