Empezar de cero es una magnífica oportunidad para dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa repleta de proyectos, ideas y motivaciones. Esta vez nos trasladamos al histórico municipio madrileño de Majadahonda, en el corazón de la Comunidad de Madrid.
Para esta reforma, el equipo de Adapta by Nexum se ha decidido por llevar a cabo un restyling en la decoración de esta vivienda pero sin modificar su estructura natural. Un chalet adosado de cuatro plantas que incluye buhardilla y sótano con garaje en una zona tranquila y acomodada repleta de luz y tranquilidad a la que “solo” era necesario (que no es poco) transformar por completo.
Para ello se ha optado por sustituir los viejos materiales y cambiar aspectos fundamentales como la calefacción, la electricidad o la fontanería. Amén de interesantes propuestas decorativas que hacen de esta vivienda un espacio moderno pero acogedor, elegante pero casual, repleto de tendencias pero sin perder la personalidad que requiere cualquier hogar a medida.