Empezar de cero es una magnífica oportunidad para dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa repleta de proyectos, ideas y motivaciones. Esta vez nos trasladamos al histórico municipio madrileño de Majadahonda, en el corazón de la Comunidad de Madrid.

Para esta reforma, el equipo de Adapta by Nexum se ha decidido por llevar a cabo un restyling en la decoración de esta vivienda pero sin modificar su estructura natural. Un chalet adosado de cuatro plantas que incluye buhardilla y sótano con garaje en una zona tranquila y acomodada repleta de luz y tranquilidad a la que “solo” era necesario (que no es poco) transformar por completo.

Para ello se ha optado por sustituir los viejos materiales y cambiar aspectos fundamentales como la calefacción, la electricidad o la fontanería. Amén de interesantes propuestas decorativas que hacen de esta vivienda un espacio moderno pero acogedor, elegante pero casual, repleto de tendencias pero sin perder la personalidad que requiere cualquier hogar a medida.

La calidez de la madera

La madera ocupa un papel esencial en la decoración de este chalet y además desde varios puntos de vista. Actúa como una especie de hilo conductor que une todas y cada una de las estancias. Desde sus elegantes puertas blancas, tanto de apertura lateral como correderas, su bonito parquet, las puertas de exterior o el revestimiento de las escaleras. Por no hablar de que es un material noble indispensable en la elección del mobiliario que lo compone.

El salón es amplio, luminoso y confortable dónde predominan grandes sofás y una chimenea con solera. Para la cocina se ha optado por una combinación que nunca falla: la madera junto al color blanco. Un color que transmite calma, pureza y elegancia, además muy útil para espacios con tanto trasiego como este. Cabe destacar el gran espacio de almacenamiento de la cocina, con amplios aunque discretos armarios para poder sacarle el mejor provecho a cada metro cuadrado.

Llegamos al baño dónde se ha optado por decorar una de sus paredes con una tendencia en decoración como son los siempre resolutivos papeles pintados. Además grifería moderna y elegante y un espejo tipo marco que le da un bonito aire clásico. Tanto aquí como recorriendo las diferentes estancias, así como el pasillo podemos observar como también se ha recurrido por una solución práctica: la iluminación LED, discreta, moderna y elegante por toda la casa. Sin duda una obligación más allá de que es todo un acierto en este tipo de reformas.

La habitación

... sigue la tónica de la reforma de las otras estancias de la casa. Dónde el blanco y la madera reivindican su posición como los auténticos protagonistas desde la cama, hasta la mesita, el armario o el sillón relax, un color resolutivo e ideal para aquellos que buscan estancias tranquilas y sin estridencias. Cabe destacar que también se ha decidido conservar un elemento natural del chalet, algunas ventanas y marcos en salón, dormitorio o en la amplia buhardilla lo que le aporta un toque más carismático y natural a este bonito proyecto.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.