Campanas Pro de Mepamsa, un toque de excelencia en tu cocina

A la hora de actualizar tu cocina, cada detalle cuenta. Ninguno es más importante que otro y la combinación de todos pueden ayudar a que disfrutes de la auténtica cocina de tus sueños. El diseño y color de los azulejos, armarios, pila, encimera, el tipo de cocina que elijas… y cómo no la campana. Un elemento suficientemente grande e imponente que puede marcar ese punto de diferencia en tu cocina. ¿Conoces las Campanas Pro de Mepamsa?

Mepamsa da un paso más en el diseño y acondicionamiento de cocinas con sus Campanas Pro. La perfecta unión entre diseño, materiales de última generación y máxima calidad. Conscientes de que cada elemento suma en la reforma de cualquier cocina, para Mepamsa la campana es uno de los más importantes más allá de su evidente utilidad física.  Una campana puede cambiar por completo el aspecto de una cocina.

Campanas de pared

Las campanas de pared de Mepamsa ofrecen un estilo elegante y sofisticado, campanas de líneas rectas y sencillas ideales para prácticamente todo tipo de cocinas. Campanas extractoras en forma de T invertida, con filtro de acero inoxidable, 3 velocidades y 10 años de garantía en el motor lo que les asegura una larga e intensa vida sin ningún tipo de problema.

Además estas campanas de pared de Mepamsa ofrecen una aspiración limpia y única consiguiendo en todo momento un gran rendimiento utilizando para ello el mínimo ruido con tan solo 52 decibelios. Además sus filtros laberinto fabricados en acero inoxidable consiguen una gran eficiencia en la captación de grasas y evitando que pasen el circuito del aire. Son campanas extractoras fáciles de limpiar, también dentro del lavavajillas, y se pueden utilizar con cómodos mandos electrónicos. Y es que, la mayoría de modelos disponen opcionalmente de control remoto con mando a distancia y funciones especiales como alarma indicadora de filtros saturados y función de extracción 24 horas a la mínima velocidad entre otras.

Campanas isla

Las campanas isla de Mepamsa también son campanas en T invertida o con forma cilíndrica, en cualquier caso con un plus de 10 años de garantía en el motor. Fabricadas con la última tecnología del mercado, estas campanas extractoras permiten bajar la velocidad consiguiendo una alta aspiración de humos y siempre haciendo uso de un mínimo nivel de ruido. Ideales para cocinas de gran tamaño y muy elegantes y modernas, estas campanas isla de Mepamsa posee un motor que  extrae hasta 940 m3/h (salida libre) incrementando el efecto captura y apta para instalaciones de tuberías largas.

Y tú, ¿necesitas una campana? Mepamsa tiene la que campana extractora ideal para tu cocina.