Cómo instalar tu mampara de ducha B-Smart de Bath+

Si hay una cosa que tienes que tener clara a la hora de decorar tu baño esa es la de elegir la mejor mampara para la ducha.  Dependiendo de cuál elijas puedes revalorizar (o no) la estética de tu baño. Es por ello que su elección es crucial pero ojo, igual que elegir una bonita y práctica mampara es importante no menos elegir una que sea fácil de instalar. Te contamos cómo instalar una mampara de ducha B-Smart de Bath+.

Era un paso natural por parte de Bath+, lanzar su propia mampara de ducha. Reto conseguido. Y lo ha hecho lanzado B-Smart, una mampara que destaca ya no solo por su diseño si no por su fácil instalación sin necesidad de hacer agujeros en la pared. El usuario puede elegir entre taladrar la pared si quiere o de lo contrario sujetar la divisoria con las bandas adhesivas incluidas en los laterales.  Además viene acompañada por un kit de complementos con los que organizar los utensilios de higiene personal.

¿Cómo instalar una mampara de ducha B-Smart de Bath+?

  1. El primer paso es limpiar la pared y fijar los perfiles con el adhesivo
  2. El segundo, colocar la mampara telescópica
  3. Fijar la extensión de la guía
  4. Insertar los burletes
  5. A continuación, colgar la puerta
  6. Fijar para asegurar la guía
  7. Colocar las tapetas y siliconar
  8. Y, por último, situar los accesorios en el perfil interior de la mampara

Mampara de fácil instalación

Es muy fácil instalar esta mampara donde todos los perfiles van en contacto a los muros y disponen de sistema dual de fijación. Por un lado tornillos para instalaciones extremas y por otro un sistema de adhesivo para instalaciones normales. Esto lo que hace es evitar los taladros que pueden llegar a deteriorar las paredes.

Y es que al realizar la instalación no se debe cortar ni perfiles ni burletes ni tampoco realizar taladros en el producto. El usuario tan solo debe abrir la caja y colocar los perfiles. Y después se puede instalar el elemento central de la mampara a la anchura que se necesite.

Mampara de ducha angular B-Smart de Bath+

 

Mampara de ducha corredera B-Smart de Bath+

 

Mampara de ducha walk in B-Smart de Bath+ 

 

Kit de complementos incluidos

Las mamparas de ducha B-Smart de Bath+ llevan incluidos diferentes complementos como son dos contenedores, un colgador y un limpiacristales. Los contenedores, por ejemplo, son necesarios para depositar los envases de jabón y champú. Por su parte, el colgador tiene múltiples funciones ya que puede utilizarse para colgar una esponja, un gorro, un peine… Mientras que el limpiacristales tiene como función mantener limpia la mampara. Pudiéndose utilizar los tres en uno de los perfiles de la mampara sin taladrar, colocándolos a la altura que se quiera.