Conoce el nuevo sistema de Cápsulas de Agua Filtrada Franke Clear Water

Seguramente existan otras bebidas más adictivas sobre todo por la cantidad de azúcares que contienen pero ninguna es capaz de saciar más que el agua. ¡Qué bien sienta beber un buen y rico vaso de agua! ¿sabías que puedes potenciar aún más su sabor y calidad con el sistema de Cápsulas de Agua Filtrada Franke Clear Water? ¡Te lo presentamos!

Según datos presentados en el XV Estudio nacional de Suministro de Agua Potable y Saneamiento de España, organizado por la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) y la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), cada español consume cada día 132 litros de agua. Obviamente no toda esta agua es para nuestro consumo directo si no también para tareas diarias como ducharse, lavar los platos o realizar otras tantas tareas dentro del hogar. Pero sí, parte de ella nos la bebemos.

De hecho, según médicos y nutricionistas, cada persona deberíamos beber al menos unos 3 litros de agua cada día. Sin duda una acción que nos ayudaría a hidratarnos, a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y a disfrutar de una mejor salud. Sin embargo en muchos hogares el agua no es de tan buena calidad como queremos y esto nos obliga a consumir menos o a gastar un extra comprando agua embotellada. Todo esto se ha acabado con el nuevo sistema de Cápsulas de Agua Filtrada Franke Clear Water, ¿las conoces? Una revolución ya en multitud de hogares y una fórmula innovadora para consumir agua de más calidad y con más sabor.

¿Por qué elegir el sistema de Cápsulas de Agua Filtrada Franke Clear Water?

Franke ha desarrollado el que es ya el sistema más avanzado del mundo en agua filtrada. Una tecnología desarrollada en Suiza y patentada que aúna tecnología, diseño y prácticos beneficios para nuestra salud. Y es que estas cápsulas mantienen intactas las propiedades del agua como son el calcio y el magnesio. A parte están desarrolladas por una combinación de carbón activo y una membrana biónica high-tech que garantizan máxima higiene y calidad en el agua que consumimos.

Un filtro pequeño y un diseño innovador totalmente revolucionario capaz de transformar 500 litros de agua del grifo en un auténtico placer. El sistema de Cápsulas de Agua Filtrada Franke Clear Water elimina olores, sabores y es capaz de tener el 99% de las bacterias y los parásitos que contiene el agua que consumimos, además de filtrar también todo tipo de óxidos y sedimentos.

Está disponible en dos tonalidades diferentes; un diseño más agrisado y otro más oscuro. Además se puede comprar filtros para reemplazarlos y capaces de durar hasta 4 meses.

3 modelos diferentes de grifos de cocina para filtrar agua

Grifo Vital J Agua Filtrada

Con un diseño atemporal en combinación con la revolucionaria tecnologia de Franke Clear Water y rotación de 360º para una máxima flexibilidad en la cocina.

Comprar grifo cocina Vital J para agua filtrada

Grifo Vital Agua Filtrada Compacto

De aspecto minimalista, elegante, extremadamente versátil gracias a su completa rotación es, sin duda, el modo más sencillo de disfrutar de agua tratada para un consumo saludable.

Comprar grifo cocina Vital Compacto para agua filtrada

Grifos Vital Agua Filtrada Semipro

Este diseño incorpora el sistema pull-out con una rotación de 360º aportando máxima ergonomía a la zona de preparación de los alimentos. Aúna practicidad y profesionalidad en sus 55cm.

Comprar grifo cocina Vital Semi Pro para agua filtrada