• -23%
Dispensador jabón y portacepillos pared The Grid cromo Cosmic

Dispensador jabón y portacepillos pared The Grid cromo Cosmic

77,77 € 101,00 € -23%
IVA incluido Entrega en 2 a 4 días laborables

Dispensador de jabón con portacepillos para pared con dosificador en cromo de la colección de accesorios de baño The Grid. Tamaño 11x13,8 cm

 

Dispones de 14 días naturales para realizar un cambio o devolver el producto

 

Dispensador de jabón líquido con portacepillos de dientes para pared de baño de la colección The Grid de Cosmic. Su rompedor diseño se basa en un juego de líneas paralelas que enmarcan objetos dedicados a un baño concebido desde un punto de vista arquitectónico. La colección está compuesta de una completa gama de accesorios de baño combinables para crear un estilo innovador en el baño.

Accesorio de baño fabricado en dos materiales: cristal acrílico y latón. El cristal acrílico es un Polimetilmetacrilato (PMMA) que se caracteriza por su alta resistencia a los impactos, a los rayos UV y al rayado. El dosificador en latón de alta durabilidad, siendo un material anticorrosivo. El acabado cromo marca el carácter de la pieza.

Fácil instalación con las fijaciones ocultas.

Medidas del dispensador jabón: 11 cm ancho x 13,8 cm alto x 14,5 cm fondo

Diseño by Ricard Ferrer

Garantía 10 años

Colección
The Grid
Acabado
Cromo
Diseñador/a
Ricard Ferrer
Tipo de instalación
Con tornillos
WJC268A0005001
1000 Artículos

Cosmic es una excelente marca de accesorios de baño, con colecciones de diversos estilos y diseños. Su claro objetivo es ofrecer a sus usuarios, a través de unos objetos cotidianos y funcionales, la forma de activarse, relajarse y sentirse cómodo en el cuarto de baño.

Nuestros favoritos de Cosmic

Catálogo general COSMIC

Descarga aquí el catálogo completo de COSMIC con cientos de páginas para equipar tu baño y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Cosmic! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Colecciones de baño Cosmic

Accesorios de diseños únicos para el bienestar en el cuarto de baño

Cada persona es única y con gustos propios. Esto es lo que motiva a Cosmic a crear sus colecciones de diferentes diseños, mediante los cuales aportar bienestar en el baño. Con una de las ofertas más completas del mercado, los objetos más necesarios están ideados para equipar el baño con estilo: toalleros, colgadores, jaboneras y dosificadores de jabón, estantes y espejos, muebles de baño, iluminación, y un sinfín de complementos.

Equipamientos para el baño de la mano de diseñadores top

Cosmic ha diseñado y desarrollado múltiples colecciones de baño, en colaboración con diseñadores de reconocido prestigio. Ricard Ferrer, Eugeni Quitllet, Nahtrang Disseny, Carles Ferruz son algunos de los creadores más emblemáticos que han aportado su creatividad para transformar objetos cotidianos en piezas únicas para el cuarto de baño. Además, Cosmic cuenta con un estudio de diseño propio, cuya misión es estar continuamente investigando en la evolución de las necesidades del mercado.

Todos los artículos de Cosmic

También te puede interesar

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.