Set de 2 filtros antiolor larga duración Secret Mepamsa

Set de 2 filtros antiolor larga duración Secret Mepamsa

53,00 €
IVA incluido Entrega en 2 a 4 días laborables

Filtros de carbón activo de larga duración para campana: Secret.

 

El coste del transporte se calcula en función del lugar de entrega y del peso

 

Dispones de 14 días naturales para realizar un cambio o devolver el producto

 

Set de 2 filtros disco de carbón activo de larga duración necesarios para campanas instaladas en función filtrante al no estar conectadas a una salida de humos al exterior.

Filtros de carbón de larga duración
Son filtros de carbón activo compuestos por una densa espuma de carbón activo protegidos por una resistente carcasa de metal. Cuentan con una tecnología multi-capa que aumenta la eficiencia de filtrado. En una primera fase se realiza un prefiltrado que captura partículas de mayor tamaño y en una segunda fase se eliminan partículas concentradas con la intención de garantizar la máxima pureza del aire. Gracias a su composición permiten ser reutilizados, ofreciendo una vida útil de hasta 3 años. El filtro se puede lavar cada 3-4 meses, en el lavavajillas o bien horneado a 50°C como máximo durante 10 min.

NOTA: Los filtros de carbón publicados en nuestra tienda online corresponden a modelos de campanas Mepamsa actuales. Es posible que estos filtros no se correspondan con modelos más antiguos de nuestras campanas extractoras Mepamsa. Si deseas adquirir un filtro de carbón para tu campana Mepamsa, rogamos que verifiques la referencia del filtro de tu campana antes de realizar el pedido con el fin de evitar devoluciones. Envíanos una foto de la campana y de la etiqueta que se encuentra en su interior: FORMULARIO Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Tipo de fíltro
Filtro de carbón larga duración
112.0473.657
12 Artículos

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.