Franke y las cocinas con encanto

Poco a poco la cocina se está convirtiendo en una de las estancias protagonistas de la casa.
Hace años eran pequeñas, completamente funcionales y sin encanto, pero con las propuestas de marcas punteras en el equipamiento de cocina como por ejemplo Franke, las cosan han cambiado.

Ahora han aumentado su tamaño, han pasado a tener un office que sirve de zona de desayuno o de comedor de diario y se han llenado de detalles que las convierten en una estancia para disfrutar… han conseguido convertirse el corazón de la casa.

AP004_106

Han pasado de estar en las zonas más oscuras de la vivienda a disfrutar de la máxima luz natural posible y han cogido tal protagonismo que incluso se están llegando a integrar completamente en el salón. Ya no es un espacio cerrado, ahora es un espacio que nos apetece mostrar.

Nos gusta pasar largos ratos en ella disfrutando del placer de cocinar, compartiendo el desayuno o la comida con la familia e incluso los buenos momentos previos a una cena con amigos.

AP002_114

Y es que los diseños actuales enamoran. Franke también ha tenido mucho que ver con el cambio. La calidad de los materiales, las combinaciones de colores y los detalles hacen que sea más fácil conseguir la cocina de nuestros sueños.

Y es precisamente esto, el cuidado de los detalles, lo que se ha convertido en un aspecto fundamental para crear un espacio exclusivo. Hoy en día es fácil encontrar en el mercado piezas que añaden valor y encanto a nuestra cocina. Sea pequeña o grande hacen que nos sintamos cómodos en ella y consiguen hacerla más personal.

Fregaderos, griferias, campanas… todo Franke

Fregaderos de diseño, griferías con gran poder de atracción (como el grifo Tetris de Franke), electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil, campanas convertidas en auténticas piezas escultóricas… A veces no hace falta realizar grandes cambios para conseguir una cocina con encanto, podemos transformarla simplemente actualizando esos pequeños detalles que le dan personalidad y la hacen única.

AP001_110 AP001_110.0202 AM008_Solid-SurfaceAP001_110.0196
1683---Franke---Inspiration-Verre---Camera-01---RGB

Consulta todos los productos de Franke en Franke.Minspira. Estan todos a tu alcance.