• Envío gratis
  • -21%
Fregadero Sirius 2.0 S2D-611-78-XL carbone Franke

Fregadero Sirius 2.0 S2D-611-78-XL carbone

257,54 € 326,00 € -21%
IVA incluido Entrega en 5 a 8 días laborables

Fregadero encastre de una cubeta con escurridor reversible en Tectonite® de color carbone para mueble de 60 cm.

 

Dispones de 14 días naturales para realizar un cambio o devolver el producto

 

Tectonite® es un material altamente resistente y de alta tecnología compuesto de SMC* (sheet moulding compound), fibras de vidrio, mezclado con una resina de poliéster, que le dan al fregadero una alta resistencia a golpes e impactos. Además, cuenta con un recubrimiento de 3ª generación (PiMC*), que le aporta una capa protectora, color y robustez. Este revestimiento de textura impermeable, permite que el agua y la suciedad se deslicen por su superficie.

Resistente al calor: Tectonite® resiste una temperatura de 180 ºC sin ninguna deformación por tiempo indefinido y resiste 260 ºC hasta 10 segundos.

Resistente a golpes, impactos y arañazos: Un material muy resistente. Tras 24 horas, las manchas no dejan ningún rastro después de la limpieza. Es perfecto para el uso del día a día en la cocina.

Resistente a los rayos UV y a la abrasión: Las partículas de fibra de vidrio que se utilizan para la fabricación del revestimiento garantizan una alta resistencia a los rayos UV y a la abrasión.

Ligero y resistente: La ligereza de este material facilita su transporte y su instalación en cualquier cocina.

Fácil de limpiar: Gracias a su exclusiva textura “repelente al agua”, el fregadero es higiénico y muy fácil de limpiar.

Rebosadero higiénico y moderno: El rebosadero de la gama Sirius 2.0 es fácilmente desmontable para su limpieza, y el acabado en inox, le aporta un toque de alta tecnología y diseño.

Medidas:
- Totales: 780 x 500 mm R10
- Encastre: 760 x 480 mm
- Cubeta: 440 x 432 x 200 mm

Accesorios incluidos:
- Sifón
- Válvula 3½” acero inoxidable con cestillo
- Orificio de grifería marcado en el reverso
- Rebosadero con embellecedor de acero inoxidable.

Los fregaderos de Tectonite® Franke tienen una garantía de 5 años.

Nuestros productos Franke se envían directamente desde el almacén de Franke España y disponen de la garantía del fabricante.

Consejos de mantenimiento y limpieza: Puedes utilizar sobre la superficie del Tectonite® la esponja tipo Scotch- Brite® azul o equivalente y crema líquida para fregaderos de color.
Para productos que tiñen (zanahoria, té, curry, etc.), utiliza lejía diluida en agua y luego enjuaga con abundante agua.
Evita grandes choques térmicos como el fondo de una cacerola que has sacado de la placa de cocción y que está a una temperatura muy alta, utiliza un salva-mantel o nuestro accesorio Roll-up Matt. No utilices un cuchillo de cerámica y evita cortar directamente sobre el fregadero, hazlo preferiblemente sobre una tabla de corte.
Asegúrate de limpiar regularmente tu fregadero con agua tibia y vinagre o con un producto desincrustante especial para este tipo de materiales, luego enjuaga.
Si tu agua contiene mucha cal, te recomendamos la instalación de un descalcificador en el circuito de salida del agua.

Tipo de instalación
Encastre
Color
Negro
Tipo de fregadero
1 seno + escurridor
Tamaño del mueble
60 cm
143.0617.613

Franke es una de las mejores marcas en equipamiento de cocina, con una visión global de este espacio del hogar. Es experta en fregaderos de inox, de granito y de resina en múltiples colores con un sinfín de complementos. Sus grifos de cocina combinan a la perfección.

Franke es experta en electrodomésticos de cocina de calidad que te harán una vida doméstica mucho más cómoda y agradable. Ofrece centenares de productos de todo tipo: placas de cocción, hornos, campanas extractoras más actuales.

Nuestros favoritos de Franke

Catálogo general FRANKE

Descarga aquí el catálogo completo de FRANKE con cientos de páginas para equipar tu cocina y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Franke! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Franke es una marca líder mundial en equipamiento integral de cocina

Fregaderos y grifos de cocina de Franke

El catálogo de Franke es muy extenso e incluye cualquier equipamiento necesario para una cocina actual. Se pueden encontrar fregaderos de diversos materiales y colores para todo tipo de estilos de ambientes. Ofrece una gran variedad de grifos de cocina y dispensadores de jabón a juego, así como equipamiento de gestión de residuos y múltiples complementos prácticos de gran utilidad para el trabajo en la cocina.

Electrodomésticos de cocina de Franke

Además Franke tiene una excelente oferta en campanas extractoras de diseño con las funcionalidades más actuales. Las placas de gas e inducción son de última generación, los hornos ofrecen múltiples funciones y disponen de microondas a juego. Se completará la cocina con la gama de frigoríficos y lavavajillas para un ambiente integral.

Franke tiene mucho que aportar con sus productos: aliviar la carga de trabajo en la cocina aumentando el bienestar de las personas y convertir una casa en un cálido hogar.

Todos los artículos de Franke

También te puede interesar

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.