Fregadero bajo encimera Franke una cubeta Maris MRX-110-50

Acero inoxidable: Acabado en acero inoxidable de alta calidad AISI 304. A diferencia de otros tipos de metales, este material ofrece una gran resistencia al desgaste y una durabilidad prolongada. Su superficie disimula mejor las manchas y huellas, lo que reduce la necesidad de mantenimiento constante. Además, el acero inoxidable también destaca por ser un material antibacteriano. Nuestros grifos fabricados con este material se combinan a la perfección con nuestros fregaderos del mismo material, ofreciendo un espacio de trabajo ergonómico y funcional.
Caño alto: permite llenar cacerolas y recipientes grandes.
Rotación: Funcionalidad sin límite. La maniobrabilidad del caño es fundamental para abarcar el mayor espacio de trabajo posible. Grifería de rotación completa 180°.
Cartucho cerámico: La pieza central de los grifos es el cartucho cerámico, encargado de ajustar el flujo y la temperatura del agua. Franke utiliza cartuchos cerámicos europeos de alta calidad que aseguran un rendimiento superior. Este cartucho está fabricado con discos de cerámica que mantienen hermética la grifería, dándole una resistencia prácticamente indestructible.
Calidad: Nuestros grifos se someten a unas estrictas pruebas de calidad, tanto con agua a presión, como con aire, imponiéndole un número determinado de ciclos de apertura-cierre equivalente a quince años de vida útil del producto.
Grifos certificados según la normativa europea: Los grifos Franke cumplen con las rigurosas normativas europeas.
Características:
- Material: Acero inox 304
- Rotación del caño: en 180°
- Base de: 45 mm
- Perforación: Ø 35 mm
- Palanca de mando: 0° / +90°
- Caudal: 12,7 L/min (3 bares)
Garantía Franke de 3 años.
Nuestros productos Franke se envían directamente desde el almacén de Franke España y disponen de la garantía del fabricante.
También te puede interesar