Fregadero bajo encimera Franke una cubeta Maris MRX-110-50

Monomando solución “bajo ventana”, extraíble, con función ducha/chorro en acabado cromo.
Somos Distribuidores Oficiales de Franke España - Producto Garantizado
Cambios y devoluciones +Info
Grifo bajo ventana: La zona debajo de la ventana es una posición ideal para el fregadero, un lugar ideal de trabajo con mejores vistas. Esta grifería es la solución ideal para que la grifería no sea un obstáculo para abrir y cerrar la ventana.
Caño alto: permite llenar cacerolas y recipientes grandes.
Caño extraíble: Caño totalmente extraíble con mayor recorrido pues se extrae el flexo desde el mismo caño.
Doble chorro: Doble chorro para cualquier tipo de uso, chorro jet concentrado y chorro ducha efecto lluvia.
Rotación: Funcionalidad sin límite. La maniobrabilidad del caño es fundamental para abarcar el mayor espacio de trabajo posible. Grifería de rotación completa 180°.
Cartucho cerámico: La pieza central de los grifos es el cartucho cerámico, encargado de ajustar el flujo y la temperatura del agua. Franke utiliza cartuchos cerámicos europeos de alta calidad que aseguran un rendimiento superior. Este cartucho está fabricado con discos de cerámica que mantienen hermética la grifería, dándole una resistencia prácticamente indestructible.
Aireador Laminar: La tecnología Laminar revoluciona la experiencia del agua en la cocina al ofrecer un flujo cristalino, silencioso y libre de salpicaduras. A diferencia de los grifos convencionales que mezclan aire con el agua, el aireador laminar de nuestro sistema proporciona un chorro natural, uniforme y sin turbulencias. Este tipo de flujo no solo mejora la comodidad en el uso diario, sino que también reduce la formación de cal y elimina la necesidad constante de limpiar salpicaduras. Además, al minimizar el ruido, esta tecnología contribuye a mantener un ambiente más tranquilo y relajado en tu cocina.
Calidad: Nuestros grifos se someten a unas estrictas pruebas de calidad, tanto con agua a presión, como con aire, imponiéndole un número determinado de ciclos de apertura-cierre equivalente a quince años de vida útil del producto.
Grifos certificados según la normativa europea: Los grifos Franke cumplen con las rigurosas normativas europeas.
Características:
• Material: Metálico
• Caño: Extraíble solución ventana
• Versión Spray: Chorro - Ducha
• Manguera extensible: Nylon gris
• Longitud manguera extensible: 1.700 mm
• Ahorro de agua: Cartucho Eco
• Aireador: Laminar
• Rotación cabezal: 180°
• Apertura mando: 0 / 100
• Caudal: 7.5L/min (3 bar) (Mix)
• Diámetro orificio: 35 mm
Garantía Franke de 3 años.
Nuestros productos Franke se envían directamente desde el almacén de Franke España y disponen de la garantía del fabricante.
También te puede interesar