Mejora la calidad de tu agua con grifos con sistema de filtrado

Utilizar el agua potable en casa, bien sea para cocinar o para ducharnos es algo que a estas alturas nadie se cuestiona pero realmente ¿estamos utilizando agua de calidad? ¿qué cantidad de bacterias, cloro, diferentes químicos y metales pesados contiene? ¿hasta qué punto estamos cuidando el agua que consumimos? Opta una solución tan práctica como inteligente, elige siempre grifos con sistema de filtrado.

Comprar sistema de filtrado de agua doméstico

Franke, a la vanguardia de las cocinas más modernas y actuales con detalles que marcan la diferencia, presenta sus grifos con sistema de filtrado que puedes colocar en cualquier cocina. Protege tus recetas, tus alimentos, a ti y a los tuyos con grifos que se preocupan por ofrecerte la mejor calidad, agua filtrada totalmente saludable y libre de agentes externos que no tienen porque entrar en tu organismo en un gesto tan cotidiano como es el cocinar o beber agua del grifo.

Usar estos grifos con sistema de filtrado es muy fácil, tan solo debes instalarlos bajo del fregadero y nadie notará que lo tienes instalado. En la encimera, dispones de diferentes modelos de grifos bimandos con tres vías, con sus acabados en cromo y en inox, que se adaptan a las peculiaridades de cada cocina. Los grifos en acero inoxidable total AISI304 son de primera calidad y larga duración. El caño giratorio de 360 grados te ayudará a simplificar las tareas de la cocina permitiéndote disponer de más espacio a lo largo y ancho de la encimera.

Estos grifos con sistema de filtrado Franke te permiten consumir el agua natural de tu grifo con la máxima calidad sin necesidad de comprar y transportar pesada agua embotellada para disfrutar de agua de calidad y sin olores.  Cuida tu salud y bienestar eliminando en tu día a día y en algo tan usual como beber o usar agua: parásitos, bacterias, clores, plomo… Franke apuesta por cocinas modernas, a la última e inteligentes.

Y es que, ¿sabías que cada persona consumimos al menos 2 litros de media al día? Imagina apostar por un consumo más saludable para tu organismo, con agua de mayor calidad y con filtrando todos agentes externos que circulan por nuestras cañerías hasta llegar a nuestros vasos o a nuestras botellas rellenadas nuevamente de agua.

Comprar grifo filtrado de agua inox

Comprar grifo filtrado de agua cromo

Comprar grifo filtrado de agua Franke

Con Franke no solo tu cocina estará a la última, también tu salud. Y esto, es lo más importante.