Mueble Fancy 40 cm blanco con lavabo blanco brillo izquierdo Cosmic

Mueble Fancy 40 cm blanco con lavabo blanco brillo izquierdo Cosmic

456,00 € 600,00 € -24%
IVA incluido
  • Envío gratis
  • -24%
Entrega en 3 a 6 días laborables

Mueble de baño blanco mate con puerta izquierda y lavabo izquierdo de Teckstone acabado blanco brillo. Tamaño mueble: 40x20x50 cm

 

Cambios y devoluciones +Info

 

Mueble de baño suspendido a pared blanco mate con lavamanos izquierdo blanco brillo y puerta izquierda para almacenar pequeños artículos de baño, de la colección Fancy. El mueble está fabricado con tableros de madera y su laminado PVC de alta gama es altamente resistente a la abrasión y es impermeable, así como de fácil limpieza.

El lavabo dispone del hueco para el grifo en la pequeña encimera derecha. Sus formas suaves con los cantos redondeados facilitan la limpieza del lavabo. Fabricado en Teckstone, un compuesto de minerales naturales mezclados con resinas que lo convierte en un material compacto de alta resistencia y dureza. Un material que al no ser poroso es de fácil limpieza. El recubrimiento con Gelcoat Premium Maxguard le proporciona una alta resistencia a los rayos UVA y a los productos químicos.

Ideal para baños de espacio reducido pero que no quieren renunciar a dar un toque decorativo y divertido al ambiente.

Medidas del mueble con lavabo: 40 cm ancho x 20 cm fondo x 50 cm alto

Diseño by Cosmic Studio

Garantía 5 años

Accesorio no incluido:
Válvula

Colección
Fancy
Material lavabo
Teckstone
Forma seno
Rectangular
Ancho mueble
40 cm
Fondo mueble
20 cm
Acabado mueble
Blanco mate
Cajones mueble
1 puerta
Senos lavabo
1 seno
Acabado lavabo
Blanco brillo
WJC747M0004129
100 Artículos

Cosmic es una excelente marca de accesorios de baño, con colecciones de diversos estilos y diseños. Su claro objetivo es ofrecer a sus usuarios, a través de unos objetos cotidianos y funcionales, la forma de activarse, relajarse y sentirse cómodo en el cuarto de baño.

Catálogo accesorios COSMIC

Descarga aquí el catálogo completo de accesorios de COSMIC con cientos de páginas para equipar tu baño y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Cosmic! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Colecciones de baño Cosmic

Accesorios de diseños únicos para el bienestar en el cuarto de baño

Cada persona es única y con gustos propios. Esto es lo que motiva a Cosmic a crear sus colecciones de diferentes diseños, mediante los cuales aportar bienestar en el baño. Con una de las ofertas más completas del mercado, los objetos más necesarios están ideados para equipar el baño con estilo: toalleros, colgadores, jaboneras y dosificadores de jabón, estantes y espejos, muebles de baño, iluminación, y un sinfín de complementos.

Equipamientos para el baño de la mano de diseñadores top

Cosmic ha diseñado y desarrollado múltiples colecciones de baño, en colaboración con diseñadores de reconocido prestigio. Ricard Ferrer, Eugeni Quitllet, Nahtrang Disseny, Carles Ferruz son algunos de los creadores más emblemáticos que han aportado su creatividad para transformar objetos cotidianos en piezas únicas para el cuarto de baño. Además, Cosmic cuenta con un estudio de diseño propio, cuya misión es estar continuamente investigando en la evolución de las necesidades del mercado.

Todos los artículos de Cosmic

También te puede interesar

8 Productos destacados en la misma categoría

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.