• -23%
Portarrollos horizontal Stick negro Bath+

Portarrollos horizontal Stick negro Bath+

32,34 € 42,00 € -23%
IVA incluido Entrega en 2 a 4 días laborables

Portarrollos papel higiénico en acabado negro mate con fijación en un extremo, de fácil instalación sin taladro de la colección de accesorios de baño Stick. Tamaño 4,5x14,5 cm

 

Dispones de 14 días naturales para realizar un cambio o devolver el producto

 

Portarrollos baño sin tapa para papel higiénico de la colección Stick de Bath+ con fijación en un extremo, de fácil instalación a la pared con adhesivo de alta adherencia, sin necesidad de hacer agujeros. El adhesivo 3M es apto para todas las superficies, excepto las pintadas, ni las paredes rugosas. Soporta una carga estática de 2 kg.

Una colección compuesta de una completa gama de accesorios de baño combinables para un ambiente moderno y práctico. La tendencia del color negro aporta personalidad a unas piezas de formas ligeras y de diseño urbano.

Accesorio de baño fabricado en latón de alta durabilidad, siendo un material anticorrosivo, y recubierto de una pintura de color negro mate.

Medidas del portarrollos baño: 4,5 cm ancho x 14,5 cm fondo x 4,5 cm alto

Garantía 10 años

Colección
Stick
Acabado
Negro mate
Diseñador/a
Valentí García
Tipo de instalación
Con tornillos
Tipo de portarrollos
Portarrollos horizontal
WJB276A0096036
1000 Artículos

Bath+ es la marca de accesorios de baño de estilo juvenil de Cosmic. Se caracterizan por ser piezas de gran utilidad en el baño actual con un diseño atractivo, sencillo y asequible. Unos complementos de baño que son fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Categorías de productos Bath+

Nuestros favoritos de Bath+

Catálogo general BATH+

Descarga aquí el catálogo completo de BATH+ con cientos de páginas para equipar tu baño y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Bath+! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Accesorios de baño Bath+ para un baño completo y moderno

Accesorios de baño de diseños divertidos y sin complicaciones

Los diseños frescos y actuales de los complementos de baño Bath+ están pensados para ayudarte en tu día a día, con diferentes colecciones de estilos diversos. Los productos se combinan entre ellos para mantener una cuidada estética en el baño: toalleros, porta cepillos, dosificadores de jabón, escobilleros, portarrollos, colgadores, espejos de aumento, y en diferentes acabados.

Todo cuanto puedas necesitar en el baño.

Accesorios de baño fáciles de instalar sin agujeros en la pared

Un aspecto clave de los accesorios de Bath+ es la facilidad de su instalación, sin tener que agujerear la pared, gracias a su adhesivo de alta adherencia. Permiten aprovechar al máximo el espacio de las paredes dejando libres otras zonas del baño. Son muy útiles sobre todo en caso de baños pequeños en los cuales cada centímetro cuenta para mantener el orden en todo momento.

Unos complementos de baño prácticos sin renunciar a un diseño moderno y divertido.

Todos los artículos de Bath+

También te puede interesar

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.