Ropa de cama orgánica para habitaciones concienciadas con el medio ambiente

Fundas nórdicas orgánicas

Llegó la hora de meternos en la cama. Ha sido un día duro, queremos descansar y desconectar. La calidad de nuestro colchón es imprescindible pero no menos es la de las sábanas que elijamos. ¿Conoces la suavidad y el confort de la ropa de cama orgánica? Sábanas orgánicas y fundas nórdicas orgánicas producidas con un material tan suave como resistente. Prometemos que no querrás nunca que suene el despertador…

En pleno siglo XXI, todo evoluciona. Y también lo hace la ropa de cama. Una evolución además más respetuosa, sostenible y concienciada con el medio ambiente. Como sabes, la agricultura ecológica está ganando seguidores y con ello la aplicación de los diferentes productos que ésta produce en otros aspectos de la vida cotidiana como es la propia roma de cama. Cada vez son más las personas que descubren los beneficios de la ropa de cama orgánica, una gran variedad de diseños concienciados con el mundo que nos rodea.

Burrito Blanco es una de las marcas abanderadas en lo que a ropa de cama orgánica se refiere y donde el producto esencial no podía ser otro que el algodón orgánico, bastante diferente al algodón tradicional y que se ha usado normalmente para fabricar las sábanas que utilizamos. Burrito Blanco da un paso más con sábanas orgánicas y fundas nórdicas orgánicas de calidad, diferenciadas de la ropa de cama al uso tanto por la procedencia de su materia prima como por los beneficios de un tejido único, suave, confortable y de gran calidad: el algodón orgánico.

Porqué comprar ropa de cama orgánica

El mundo necesita de nuestra ayuda y con pequeños gestos podemos ayudarle a que evolución de una manera más sostenible. Optar por ropa de cama orgánica es apostar por un tipo de algodón producido por recursos locales y naturales, sin fertilizantes químicos, herbicidas, ni pesticidas sintéticos. Un material además que, como el que aquí te presentamos, está certificado por organismos independientes.

Estas sábanas orgánicas y fundas nórdicas orgánicas están elaboradas con un algodón donde el control de plagas se realiza mediante métodos 100% biológicos, recolectado a mano para evitar defoliantes, sin productos químicos… y además certificado por entidades independientes que garantizan la trazabilidad en el proceso de producción como es la certificación GOTS  (Global Organic Textile Standard) donde su etiqueta indica que dicha prenda contiene como mínimo un 95% de fibras orgánicas.

Ventajas de la ropa de cama orgánica

¿Buscas comprar nuevas sábanas para esta temporada de otoño e invierno? Opta por la calidad de la ropa de cama orgánica, no solo por su suavidad y comodidad sino porque además estarás evitando exponer tu piel a sustancias tóxicas, rebajarás tus opciones de sus sufrir reacciones alérgicas, es ideal para las pieles más delicadas, y el algodón orgánico es muy recomendable para personas con dermatitis atópica o problemas de eczemas o irritaciones.

Además estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en estos cultivos con unas condiciones laborales dignas y de salud al no estar expuestos a la inhalación y al contacto con productos altamente tóxicos.


Comprar funda nórdica orgánica

 

Comprar sábanas orgánicas

Ayuda a reducir el impacto ambiental frente al que genera el algodón convencional y comprueba el placer de dormir en una cama sostenible con ropa de cama orgánica como esta.