Silla Minivarius rosa de Óscar Tusquets
Silla Minivarius rosa de Óscar Tusquets
Silla Minivarius rosa de Óscar Tusquets
Silla Minivarius rosa de Óscar Tusquets

Silla Minivarius rosa de Óscar Tusquets

644,40 € 716,00 € -10%
IVA incluido
  • -10%
Entrega entre 8 y 9 semanas

Silla tapizada en color rosa. Versión reducida y actualizada de la famosa silla Varius de Óscar Tusquets. Medidas: 52 x 53 x h.82 cm

 

Cambios y devoluciones +Info

 

La silla Minivarius diseñada en 2008 por Oscar Tusquets, es una revisión del diseño de su famosa silla Varius. Una versión más reducida y actualizada, que ahora se presenta pintada en Anodic Black.

Estructura en tubo de acero pintado en Anodic black. Asiento monocarcasa, en polipropileno inyectado con gas en blanco o negro. La silla es apilable y el asiento está tapizado en tejido Libra TL62 rosa.

Diseñada por Óscar Tusquets. Artista polifacético que suele presentarse públicamente como arquitecto por formación, diseñador por adaptación, pintor por vocación y escritor por deseo de ganar amigos, el prototipo del artista integral que la especialización del mundo moderno ha llevado progresivamente a la extinción.

Diseñador/a
Óscar Tusquets
Año
2008
MINIVARIUSTL62
1000 Artículos

BD Barcelona Design es un punto y aparte en el mercado del equipamiento del hogar. Responde a unos criterios más cercanos al arte y ensayo que a la producción seriada de objetos. Cuenta con piezas de creatividad única de Jaime Hayon o de Oscar Tusquets, entre otros.

Categorías de productos BD Barcelona Design

Nuestros favoritos de BD Barcelona Design

Catálogo general BD Barcelona Design

Descarga aquí el catálogo completo de Barcelona Design con cientos de páginas para decorar tu casa y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Barcelona Design! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

BD Barcelona Design, el máximo exponente en muebles de vanguardia

Cada producto es único, distinto, con alma propia

BD Barcelona Design es incalificable pero seguro que puedes encontrar ese equipamiento de decoración que resuelve mucho más que una necesidad doméstica. Actualmente cuenta con una selecta gama de muebles: mesas, sillas, sillones y butacas, iluminación, jarrones e incluso, mobiliario de exterior con el diseño más exclusivo.

Como en sus inicios, BD fábrica series cortas, donde frecuentemente el producto solo se ensambla bajo pedido, lo que lo hace único.

Una marca legendaria del mobiliario contemporáneo

BD Barcelona Design nació en los años 70 y empezó produciendo creaciones de Gaudí y Dalí. Desde entonces, ha dejado espacio a nuevos creadores para dar rienda suelta a su imaginación, como Jaime Hayon, Konstantin Grcic o Martí Guixé. Nuevas generaciones que han ido sucediendo a Ettore Sottsass, Oscar Tusquets o Josep Maria Jujol, por citar algunos de los nombres que presentan sus creaciones en BD Barcelona Design.

Todos los artículos de BD Barcelona Design

8 Productos destacados en la misma categoría

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.