Cada vez les pedimos más esfuerzo a nuestros electrodomésticos para que nos ayuden a reducir nuestros gastos en electricidad,. De las campanas extractoras, también. Antes de comprar una nueva máquina, nos fijamos en los símbolos que nos marcan los fabricantes sobre la eficiencia energética, regulada por la Unión Europea. 

Campanas extractoras eficientes

Por ejemplo, en los frigoríficos, lavadoras y hornos el tipo de medición se hace con las clases desde la A hasta la G que nos indica el nivel de consumo en kWh y en los últimos años se han introducido unas clases aun más eficientes, hasta llegar a la A+++ en el caso de los frigoríficos. La introducción de programas de “Ahorro” en las lavadoras, contribuyen en hacerlas más eficientes.

En las campanas extractoras este tipo de medición no está indicado todavía pero pronto se pondrá en vigencia. Os quiero enseñar un nuevo tipo de campanas de cocina llamadas Green Power que ya están preparadas para la futura Clase energética A europea. Lo consigue gracias a la nueva tecnología del motor Brushless que representa un ahorro de hasta un 85% a velocidades bajas y medias. Además tienen un sofisticado sistema de silencio que reduce las turbulencias en el aire y previene sus ruidos creando un ambiente de cocina mucho más agradable. Estas campanas llevan incorporadas la iluminación con tecnología LED, un factor clave en la reducción del consumo energético.

Pero muchas veces no nos queda claro cuánto nos va a repercutir en el ahorro real. Los nuevos electrodomésticos con una tecnología de prestaciones avanzadas suelen tener un precio final más elevado y los tendremos que amortizar con los años antes de notar esa reducción en nuestros gastos. En el caso de las campanas Green Power de Mepamsa, se puede confirmar que el ahorro representa aproximadamente unos 100€ cada año, además de dejar de enviar 288kg de CO2 a la atmósfera cada año.

¡Un auténtico avance en el cuidado del Medioambiente!

Si estas buscando los últimos modelos de campanas extractoras de ahorro energético, busca en Minspira y podrás inspirarte!

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.