Colgadores de baño Cosmic

Crea un baño acogedor con los colgadores de baño de Cosmic

Los colgadores de baño de Cosmic son una excelente solución para mantener tu baño ordenado, están diseñados para colgar tus toallas o albornoces de una forma segura y atractiva.

Tipos de instalación

Estos colgadores están disponibles en tres opciones de instalación: con tornillos para fijarlos en la pared, con adhesivo para pegarlos en la pared y sin instalación para colocarlos en la mampara o puerta del baño.
La instalación con tornillos es ideal para baños con paredes de yeso o mampostería, ya que ofrece una fijación segura y duradera. Esta opción es perfecta si buscas una solución permanente, ya que, una vez instalado, no requiere ningún tipo de mantenimiento adicional.
Por otro lado, la instalación con adhesivo es una opción práctica, por si no quieres hacer agujeros en las paredes, un montaje sin ruido, fácil y rápido, a la vez que resistente. Muy sencilla de instalar, ya que solo se requiere de adhesivo para aplicarla.
Por último, la opción sin instalación es muy buena si buscas una solución móvil, ya que puedes colocarlos en la mampara de la ducha o en la puerta del baño.

Estilos de colgadores de baño

La gran variedad de diseños exclusivos que te ofrece Cosmic, cada uno con una apariencia distinta, te permite personalizar el cuarto de baño de acuerdo a tus gustos y preferencias.
Por ejemplo, los acabados en cromo y acero inoxidable son ideales para baños con un estilo moderno y minimalista, mientras que los acabados en piedra y verde salvia son ideales para baños con un estilo más rústico y natural. Los acabados en oro son ideales para baños con un estilo más elegante y sofisticado, mientras que los acabados en negro son ideales para baños con un estilo más contemporáneo y minimalista.

En Minspira, podrás encontrar los colgadores de baño ideales para crear un ambiente íntimo y confortable en tu hogar.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.