Grupo filtrantes de Franke y Mepamsa

Campanas extractoras grupo filtrantes de Franke y Mepamsa

Las campanas grupo filtrantes de Franke y Mepamsa, completamente adaptadas e integradas con el mobiliario de la cocina, ofrecen una estética única, purificando completamente el aire de humos y olores. Pueden instalarse de forma extractora o filtrante, mediante un filtro de carbón activo que permite el retorno del aire filtrado a la cocina. Un conjunto extractor totalmente oculto, encastrable en el mueble superior.

Cómo mantener los filtros de la campana siempre al día

Todos los modelos de campanas disponen de un filtro antigrasas integrado, de acero inoxidable o de aluminio según el modelo, el cual se puede extraer fácilmente para su mantenimiento. Su función es la de capturar la grasa, el humo y los vapores de la cocción. Se recomienda lavarlos regularmente, incluso en el lavavajillas en el caso del acero inoxidable, para asegurar la máxima eficacia de la campana extractora.

Los filtros de carbón activo de las campanas con función filtrante deben cambiarse cada cuatro meses para una correcta eliminación de malos olores en la cocina. Cada modelo de campana tiene su propia referencia de filtro.

Detalles a tener en cuenta a la hora de elegir tu campana extractora

La medida de la campana extractora de humos y un motor de adecuada potencia de aspiración son detalles a los cuales hay que prestar una especial atención. La altura de la campana también es importante para tener una buena visión sobre la zona de cocción con un ambiente libre de olores y molesto ruido. Crea tu espacio personal donde la cocina se convierte en una agradable experiencia.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.