Fregaderos Franke de granito natural bajo encimera y de encastre

Fregaderos Franke de granito natural

Los amantes de la decoración disponen de una infinita selección de fregaderos Franke de diferentes colores y tipos de instalación para crear la cocina de sus sueños.

El fregadero Fragranite está compuesto de partículas de granito natural en un 80% y de resina amalgamante en un 20%, sin la necesidad de una cobertura en la superficie, lo que lo convierte en un fregadero de lo más natural para la cocina. Soporta el calor hasta los 280ºC y las ralladuras gracias a una superficie extremadamente sólida, también resiste la abrasión, agresiones químicas y manchas.  

Disponible en varias opciones de instalaciones: fregaderos bajo encimera, fregaderos sobre encimera y fregaderos a ras.

Fregaderos de granito bajo encimera

Para tener una cocina de última tendencia en decoración se puede optar por un fregadero bajo encimera de granito disponible en diferentes tonos para combinar con la encimera: fregadero blanco, negro, de color crema, de color café, entre otros. 

Fregaderos de granito sobre encimera o de encastre

Una buena opción para dar un elegante toque de color a tu cocina es elegir un fregadero sobre encimera de granito o de encastre y combinándolo con un grifo de cocina a juego así cómo con un dispensador de jabón de encastre en la encimera. Las variaciones son múltiples: fregaderos con escurridor a la derecha o a la izquierda, de un seno o dos y de diferentes colores.

Fregaderos de granito de integración a ras

Los fregaderos de cocina de integración a ras ofrecen una solución totalmente lisa de encimera, permitiendo recoger eventuales líquidos sin resalte alguno. 

Para poder montar el grifo de cocina o un dispensador de jabón encima del fregadero, tan solo hay que dar un pequeño golpe con un punzón y martillo en el punto indicado con una pegatina. Se hace un corte limpio y de diámetro standad de 35 mm. Así de sencillo.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.