Filtros de campanas extractoras Mepamsa y Franke

Filtros antiolor y filtros antigrasa para las campanas de Mepamsa y Franke

Los filtros de las campanas son importantes para un buen rendimiento de tu campana extractora Mepamsa y Franke. 

Filtros anti-olor

En caso de no tener una salida al exterior donde expulsar los humos, se puede convertir la campana extractora en filtrante, mediante unos filtros antiolor de carbón activo que tienen la misión de purificar el aire. El aire limpio se vuelve a la cocina. Se deben cambiar periódicamente, en función del uso de la campana.

Hay tres tipos, en función del modelo de campana:

Filtro de carbón activo estándar: cambio cada 4-6 meses aproximadamente. No se pueden lavar.

Filtros de carbón activo de larga duración: cambio cada 3 años máximo. Se pueden lavar en el lavavajillas un máximo de 5 veces.

Filtro de carbón activo High Performance: capacidad de filtración un 80%, cambio cada 6 meses máximo. No se pueden lavar.

Filtros anti-grasa

Todas las campanas de cocina son extractoras y todas vienen equipadas con filtros antigrasa que tienen la función de absorber los humos, vapores y partículas de grasa. Si se cuidan adecuadamente, pueden durar toda la vida útil de la campana. Se pueden poner en el lavavajillas. Hay dos tipos de acabados diferentes, en función del modelo de campana:

Filtro de aluminio multicapa: formado por varias capas para conseguir la máxima absorción. Se puede lavar cómodamente en el lavavajillas.

Filtros laberinto de acero inoxidable: disponen de tres cámaras donde queda desalojada la grasa para una capacidad mayor de extracción. Es recomendable lavar a mano, aunque se puede lavar en el lavavajillas con un programa suave.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.