Fregaderos Franke en resina de colores bajo encimera y de encastre

Fregaderos Franke sintéticos de colores

El Tectonite es un material sintético compuesto de una mezcla de resinas, que permite formas limpias por su inexistente grano y es repelente al agua, lo cual garantiza la higiene por su facilidad de limpieza. Altamente resistente a impactos, a las manchas, el fregadero Franke soporta temperaturas de hasta 300º C. Es un material de última tecnología 100% reciclable y con un peso menor al granito. Resiste a los rayos UV y está disponible en diferentes tonos para combinar con la encimera.

Una perfecta relación precio-calidad ¿no te parece?

Disponible en varias opciones de instalaciones: fregaderos bajo encimera y fregaderos de encastre.

Fregaderos de resinas bajo encimera

Para conseguir una cocina de estética moderna a un precio asequible se puede optar por un fregadero de resina de instalación bajo encimera como el Tectonite de Franke. 

Está disponible en diferentes tonos para combinar con la encimera: fregadero blanco, negro, gris, de color café, entre otros. 

Fregaderos de resinas sobre encimera o de encastre

El encastre es el sistema donde el fregadero reposa sobre la encimera y se fija con grapas a la misma. Las variaciones son múltiples: fregaderos con escurridor a la derecha o a la izquierda, de un seno o dos y de diferentes colores. Combina el fregadero de color con el grifo de cocina o un dispensador de jabón del mismo tono, creando un conjunto estético en la cocina.

Fregaderos Solid Surface

El Solid Surface de Franke es un material compuesto por una mezcla de minerales naturales y de resinas acrílicas. Se caracteriza por su fácil limpieza y resistencia a las manchas.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.