Jaboneras de baño Cosmic

Descubre la elegancia y comodidad de las Jaboneras de baño de Cosmic

Cosmic te ofrece las jaboneras perfectas para tener tu jabón siempre al alcance de la mano en tu baño. Disponemos de diferentes tipos de jaboneras, como las de ducha, las de encimera y las de pared.

Tipos de instalación

Estas jaboneras están disponibles en tres opciones de instalación: con tornillos para fijarlas en la pared, con adhesivo para pegarlas en la pared y sin instalación para colocarlas en la encimera del baño.
Tipos de jaboneras
Las jaboneras de ducha son ideales para colocar en la zona de la ducha y tener el jabón siempre a mano mientras te bañas. Estas jaboneras son muy resistentes al agua y fáciles de limpiar.
Las jaboneras de pared ahorran espacio en el baño y te permiten mantener el jabón siempre accesible.
Las jaboneras de encimera son perfectas para colocar en la encimera del baño y tener el jabón cerca mientras te lavas las manos. Estas jaboneras suelen ser pequeñas y discretas, y no necesitan instalación.

Estilos de jaboneras

En relación a los estilos de sus jaboneras, Cosmic te ofrece una gran variedad de apariencia singular, lo que te permite elegir la que mejor se ajuste a tu decoración personal.
Por ejemplo, los acabados de cromo y acero inoxidable son ideales para baños con un estilo moderno y minimalista, mientras que los acabados de piedra y verde salvia son ideales para baños con un estilo más rústico y natural. Los acabados de oro son ideales para baños con un estilo más elegante y sofisticado, mientras que los acabados de negro y gris son ideales para baños con un estilo más contemporáneo y minimalista.

Encuentra en Minspira la jabonera perfecta para convertir tu baño en un rincón de intimidad y relajación.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.