Los fregaderos es una de las partes más sufridas de la cocina. Date cuenta que soporta un uso prácticamente a diario, eventos y cenas en casa, comidas familiares, un sinfín de celebraciones o cuando nos da por experimentar en la cocina. Es tu obligación disfrutar de un fregadero práctico y sencillo pero a la vez vanguardista y resistente, ¿no crees?

Imagina tener un fregadero que no responde a tus necesidades en la cocina. Es decir, que no tiene la capacidad que buscas, que se ralla a la primera de cambio, que debes ir con gran cuidado a la hora de cocinar para no estropearlo… no te sientas “preso” de tu misma cocina y disfruta de tu fregadero y por ende de tu cocina con total libertad. Crea, innova, ¡cocina! Sin importarte de si sufre o no tu fregadero.

Una de las opciones que puedes tener en cuenta son los fregaderos Tectonite que además le aportan a tu cocina ese toque de diseño y aires modernos que tanto favorecen. Si eres de esas personas muy exigentes con la elección de los mejores materiales para tener una cocina de diez, empieza por elegir un fregadero de primera calidad. ¡Mete en él los platos, vasos y cubiertos sin miedo!

Tectonite -que es un material exclusivo de Franke- es una apuesta por la durabilidad de tu fregadero y por la belleza del diseño final, en realidad todo lo que debes buscar en esta parte de la cocina, ¿verdad? Un paso más en lo que a materiales sintéticos se refiere para crear fregaderos “inteligentes” capaces de resistir incluso hasta temperaturas de 300ºC como si nada.

En realidad los fregaderos Tectonite suponen toda una revolución en el campo de los fregaderos y cada vez más cocinas optan por incluirlos en reformas y proyectos, su durabilidad es su mejor garantía. Como puedes ver a primer golpe de vista puedes comprobar una textura única y un acabado que seguramente te recuerde el granito de toda la vida.

Fregadero de fácil mantenimiento

Pero siempre debemos ir más allá. Buscar fregaderos que soporten mejor los golpes y los impactos que irremediablemente llevamos a cabo, casi siempre sin darnos cuenta, en nuestra cocina. Tectonite es una buena solución para decirle adiós a rayones, roturas o rozaduras. Estos fregaderos además están realizados un 100% con material reciclable. Se adaptan perfectamente al mobiliario de tu cocina. No solo está disponible en el típico color gris o plateado propio del acero inoxidable de siempre, si no en diferentes diseños y colores adaptándose así a tu estilo y tu cocina.

Puedes pensar que un fregadero tan sofisticado puede requerir un mantenimiento algo más costoso. ¡Para nada! Está protegido frente a manchas rebeldes y bacterias. Tan solo vas a necesitar un paño y jabón para dejarlo como nuevo, como recién instalado. No tendrás que pasar horas para dejar limpio tu fregadero. Tampoco tendrás que comprar productos específicos, cualquier producto de limpieza vale. Porque además debido a su protección UV, éste no se descolora. Incluso aunque pasen años y lo uses con frecuencia, como es lo normal. Siempre lucirá como nuevo. Un fregadero idóneo para el siglo XXI.

Fregaderos Tectonite de Franke en blanco polar, son resistentes a manchas.

El material Tectonite con el cual está fabricado el fregadero: TECTONITE®

Con nueva textura y formas, los fregaderos Tectonite son una mezcla de resinas realmente sólida que permite formas limpias por su inexistente grano, lo cual es a su vez una garantía de higiene por su facilidad de limpieza y a la vez resistente a rayaduras superficiales.

Resistente a: impactos/golpes, manchas y hasta 300ºC de temperatura.

En cinco colores distintos: Blanco Polar, Cafe Creme, Carbone, Indrya Brown y Titanium; da presencia al centro de la cocina, con su estética moderna.

Un material realizado con la última tecnología que con un peso menor al granito, ofrece prestaciones dignas de admirar.

No tendrá problemas de manchas en ninguno de los colores, ya que es un material pensado para los alimentos.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.