La primavera es la época más desconcertante del calendario. ¿Por qué decimos esto? Porque igual hay días con altas temperaturas que, de repente, el mercurio se desploma y llegan las lluvias propias de esta época del año. Ni se te ocurra guardar ya las fundas nórdicas. Este no es un complemento de tu cama que solo debes tener en cuenta en invierno.

Una cosa debemos tener clara durante estos meses. Es muy pronto para enchufar el aire acondicionado en la habitación pero es el tiempo idóneo ahora sí para guardar de forma adecuada las mantas que nos han calentado durante el largo invierno. Pero ojo, aún quedan muchos días y noches de sorpresas en lo que a temperaturas se refiere. Una funda nórdica con su correspondiente relleno nórdico te ayudará a descansar plácidamente durante esta primavera hasta que lleguen las temperaturas más propias del verano. ¿Cuál elegir?

Tipos de rellenos nórdicos

Hay prácticamente un relleno nórdico ideal para cada persona. Las hay que buscan rellenos más ligeros, otros más contundentes, más suaves, de textura sedosa… Burrito Blanco por ejemplo ofrece un amplio catálogo de rellenos nórdicos para acompañar de una manera lo más confortable posible a tus fundas nórdicas. El objetivo está claro: dormir a gusto y descansar plácidamente en tu cama.

Relleno Confort

En este caso incluso podemos encontrar hasta 3 grosores diferentes dependiendo del nivel de frío de la zona donde vivas. Incluso hay rellenos que se pueden combinar para disponer de una sensación mucho más cálida. Estos tres grosores son de 100, 200 y 400 gramos. Todos ellos fabricados con una fibra especial hipoalergénica de alta durabilidad, muy suave en el tacto y algo indispensable: transpirable.

No olvides este consejo: la funda nórdica es la mejor opción para dormir en primavera.

Relleno Extraconfort

¿Eres una persona exigente con la comodidad en tu cama? Sin duda este relleno va contigo. Lo puedes encontrar en dos tipos de grosor, de 100 y 250 gramos. Ofrece un envidiable tacto suave y sedoso, su tejido es muy cómodo ya que es altamente transpirable, y 100% algodón fabricado con tratamiento Teflón antimanchas.  Además también está compuesta por una fibra hueca siliconada HOLLOFIL ALLERBAN de Dracon®, antiácaros, antibactérias y antihongos de 100 gr/m².

Relleno pluma natural

Déjate caer a los brazos de Morfeo con este relleno de pluma natural con el conseguirás un efecto microclima ya que se ajusta perfectamente a tu temperatura corporal. Este relleno nórdico está confección totalmente en algodón Downproof que permite la transpiración y evita que la pluma se escape. Y cómo no, su tacto es suave y tan sedoso que no querrás salir de la cama.

Cómo mantener un relleno nórdico

Hay gente piensa que el mantenimiento de un relleno nórdico se basa en airearlo y ya está. Nada más lejos de la realidad, el relleno nórdico también necesita de una limpieza en profundidad para que se encuentre perfectamente limpio, desinfectado, sin manchas y por tanto que nos dure más.  Eso sí, si tu relleno nórdico no cabe en la lavadora y es demasiado grande, siempre es recomendable que lo lleves a una lavandería profesional, son especialistas y te lo dejarán como nuevo.

Antes de darte algunos consejos de cómo limpiar rellenos nórdicos, ten en cuenta que no es recomendable lavaros con frecuencia ya que se pueden estropear, sobre todo los del pluma.

¡Toma nota!

Relleno nórdicos de pluma. Mira la etiqueta y sigue las instrucciones, aunque por lo general se pueden colocar en la lavadora a 40º. Usa solo una tercera parte del detergente habitual que utilizas para otras prendas. Déjalo secar al aire libre mejor que colocarlo en la secadora y guardarlo hasta la temporada que viene en una bolsa idónea para guardar rellenos y edredones.

Rellenos nórdico de fibras sintéticas. Sí lo puedes lavar en la lavadora pero como en cualquier relleno nórdico lo importante es airearlo constantemente para un buen mantenimiento. Usa los mismos consejos en la lavadora que usas en tu relleno nórdico de pluma. Admite lavado en seco.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.