Utilizar el agua potable en casa, bien sea para cocinar o para ducharnos es algo que a estas alturas nadie se cuestiona pero realmente ¿estamos utilizando agua de calidad? ¿qué cantidad de bacterias, cloro, diferentes químicos y metales pesados contiene? ¿hasta qué punto estamos cuidando el agua que consumimos?

Opta una solución tan práctica como inteligente, elige siempre grifos con sistema de filtrado.

Franke, a la vanguardia de las cocinas más modernas y actuales con detalles que marcan la diferencia, presenta sus grifos con sistema de filtrado que puedes colocar en cualquier cocina. Protege tus recetas, tus alimentos, a ti y a los tuyos con grifos que se preocupan por ofrecerte la mejor calidad, agua filtrada totalmente saludable y libre de agentes externos que no tienen porque entrar en tu organismo en un gesto tan cotidiano como es el cocinar o beber agua del grifo.

Usar estos grifos con sistema de filtrado es muy fácil, tan solo debes instalarlos bajo del fregadero y nadie notará que lo tienes instalado. En la encimera, dispones de diferentes modelos de grifos bimandos con tres vías, con sus acabados en cromo y en inox, que se adaptan a las peculiaridades de cada cocina. Los grifos en acero inoxidable total AISI304 son de primera calidad y larga duración. El caño giratorio de 360 grados te ayudará a simplificar las tareas de la cocina permitiéndote disponer de más espacio a lo largo y ancho de la encimera.

Estos grifos con sistema de filtrado Franke te permiten consumir el agua natural de tu grifo con la máxima calidad sin necesidad de comprar y transportar pesada agua embotellada para disfrutar de agua de calidad y sin olores.  Cuida tu salud y bienestar eliminando en tu día a día y en algo tan usual como beber o usar agua: parásitos, bacterias, clores, plomo… Franke apuesta por cocinas modernas, a la última e inteligentes.

Y es que, ¿sabías que cada persona consumimos al menos 2 litros de media al día? Imagina apostar por un consumo más saludable para tu organismo, con agua de mayor calidad y con filtrando todos agentes externos que circulan por nuestras cañerías hasta llegar a nuestros vasos o a nuestras botellas rellenadas nuevamente de agua.

Con Franke no solo tu cocina estará a la última, también tu salud.
Y esto, es lo más importante.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.