Según la definición académica el equilibrio "de algo o un todo se da cuando la suma de todas las fuerzas y momentos que actúan en él se contrarrestan". Esto es lo que ocurre con el resultado final en este proyecto llevado a cabo por Indastudiobcn.com. Y es que si buscabas el punto perfecto lo has encontrado.

Reforma de bar y cervecería

INDAStudio ha llevado la reforma de este bar y cervecería convertido ya en toda una referencia en la localidad de Molins de Rei. Y en él podemos observar cómo se plasman algunas de las tendencias en decoración más destacadas del momento y que traspasan la decoración al uso para volverse imprescindibles también en negocios y locales de restauración como este.

El punto hecha mano de la madera como la principal protagonista en este espacio abierto, moderno, actual, sin estridencias. La madera es el mejor símbolo de calidez en lo que a decoración se refiere, de eso no hay duda. Casa perfectamente con el objetivo de un local de estas características, cuyo leit motiv es ser el punto de encuentro de amigos o familiares. Un ambiente cálido, acogedor y dónde el cliente se sienta como en casa.

Ambiente cálido y acogedor para el cliente

Podemos observar cómo se ha optado por falsas vigas de madera en el techo. Esto es una tendencia en locales de restauración y bares en la actualidad. Y que ayudan a dibujar una esfera, un conjunto cómodo y cercano, una revisión del bar de toda la vida actualizado a los nuevos tiempos. La madera también nos acompaña en paredes e incluso en un original parquet laminado con dibujos asimétricos y que jugando con el dibujo separa la zona de las mesas y la zona de la barra.

Una enorme barra en L es otro de los atractivos de la reforma de El Punto. Una barra también decorada en la parte frontal en madera, combinando perfectamente con taburetes, mesas y sillas del mismo diseño. Sin embargo en perfecta armonía con la madera y ese estilo nórdico tan favorecedor, encontramos también un estilo industrial en colores oscuros y metalizados que le otorgan a este proyecto de una personalidad especial.

Desde el aparato para la salida del humo que atraviesa el local, el oscuro de la base de mesas y de la barra, en el revestimiento de la columna y cómo no, otros de sus grandes atractivos: la gran estantería que acompaña a la barra tanto en la parte interior como exterior, que actúa a su vez como elemento decorativo. Finas y elegantes estanterías supeditadas en el techo que le dan un aspecto contundente y más amplio proporcionando además de un mayor espacio organizativo. Las lámparas de estilo industrial elegidas para decorar a El Punto rematan un proyecto con tanta personalidad como encanto en su concepción y resultado final.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.