Fregadero Mepamsa dos cubetas con escurridor Cuadro 79.50 inox

Fregadero Mepamsa dos cubetas Cuadro 79.50 inox

186,00 € 248,00 € -25%
IVA incluido
  • -25%
Entrega en 2 a 4 días laborables

Fregadero encastre de dos cubetas en acero inoxidable para mueble de 80 cm.

 

Cambios y devoluciones +Info

 

Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, este fregadero garantiza durabilidad y resistencia, convirtiéndose en el mejor aliado para tu cocina en cualquier momento.

Resistencia a la corrosión: En contacto con el oxígeno del aire, el acero inoxidable crea una capa de protección en la superficie, garantizando mayor durabilidad.

Resistencia al calor: El acero inoxidable resiste perfectamente a choques importantes de temperatura y solo se funde a una temperatura de 1450ºC.

Higiénico y de fácil limpieza: Su superficie sin poros lo convierte en un material muy fácil de limpiar, evitando la proliferación de bacterias y de virus.

Reciclable: El acero inoxidable puede ser fundido y reutilizado.

Tipo de instalación:
- Encastre: Instalación en la que el fregadero reposa sobre la encimera, quedando por encima de la misma. Se instala desde arriba en un agujero previamente preparado en la encimera.

Medidas:
- Totales: 790 x 500 mm
- Cubetas: 345 x 395 x 160 mm
- Encastre: 770 x 480 mm

Accesorios incluidos:
- Válvula 3 1/2” y rebosadero

Los fregaderos de acero inoxidable Mepamsa tienen garantía de por vida: resistencia a la corrosión y soldadura (excluyendo la válvula).

Nuestros productos Mepamsa se envían directamente desde el almacén de Mepamsa España.

Consejos de mantenimiento y limpieza: Para que el acero inoxidable se mantenga en buen estado, conviene limpiarlo diariamente con agua y jabón o un detergente neutro usando una esponja suave o un paño de microfibra. En áreas de agua dura, enjuaga y seca siempre bien el fregadero después de cada uso.
Evita usar estropajos de lana de acero abrasivos ni detergentes en polvo. Asegúrate siempre de moverte en la dirección del acabado satinado.
Si aparecen manchas de cal, se puede limpiar con una solución simple de 1/4 de vinagre blanco con 3/4 de agua caliente, siguiendo los pasos anteriores.
También puedes utilizar detergentes diseñados para el cuidado del acero inoxidable, siguiendo siempre las instrucciones de uso y la dosis recomendada en la etiqueta.

Material
Acero inoxidable
Tipo de instalación
Encastre
Tipo de fregadero
2 senos
Tamaño del mueble
80 cm
101.0496.670
14 Artículos

Mepamsa es una marca especializada en campanas extractoras con una amplia gama para cada tipo de cocina. Es todo un referente en el mercado gracias a su dilatada experiencia que le permite tener como objetivo ofrecer una máxima eficiencia energética.

Categorías de productos Mepamsa

Nuestros favoritos de Mepamsa

Catálogo general MEPAMSA

Descarga aquí el catálogo completo de MEPAMSA con cientos de páginas para equipar tu cocina y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Mepamsa! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Mepamsa es la marca de referencia en campanas extractoras

Campanas decorativas de Mepamsa para una cocina eficiente

Las campanas extractoras de pared son idóneas para crear un ambiente altamente decorativo en la cocina, cuando se dispone de un espacio libre de muebles en la zona de la cocción. Por ello, Mepamsa cuida al máximo la estética de las campanas con los diseños actuales ofreciendo una máxima potencia de aspiración, óptimo rendimiento y bajo nivel de ruido consiguiendo una mayor eficiencia energética.

Campanas de isla y campanas integrables en el techo de Mepamsa

La campana para isla es ideal en cocinas amplias, transformando el espacio en un centro de trabajo. La cocina se convierte en el corazón de la vivienda donde nace la inspiración para la preparación de los platos más exquisitos. 

Las campanas integradas en el techo son tendencia, permitiendo ampliar el espacio donde cocina y comedor comparten espacio. 

Mepamsa ofrece funcionalidad y prestaciones junto a un diseño moderno y a un precio muy asequible.

Todos los artículos de Mepamsa

También te puede interesar

8 Productos destacados en la misma categoría

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.