El mar Mediterráneo es una profunda fuente de inspiración para la decoración de interior, donde nacen nuevas ideas y tendencias, con influencias del pasado, con sabor moderno y, sobre todo..., con amor por lo auténtico.

Nuevas ideas y tendencias

Este lugar tan genuino, donde se encuentra la famosa Ibiza, caracterizada por su estilo de “buena vida”, ha dado la inspiración al restaurante Estado Puro, obra de estudiHac. Una húmeda atmósfera marina crea una contrastada mezcla de salado y dulce, de cálido y fresco, del día y la noche, de lo moderno y lo tradicional, en la cual nace un estilo único donde dejan su huella los diseñadores más reconocidos como Philip Starck o Patricia Urquiola, o creaciones culinarias de la mano de uno de los chefs más innovadores en cocina de vanguardia, Paco Roncero.

Nos adentramos en este singular espacio y descubrimos una decoración de interior basada en materias naturales como la madera, que reviste las columnas del local, dando calidez al ambiente. La barra de bar tiene un revestimiento de cerámica con unos motivos geométricos, que nos recuerda a las decoraciones rústicas de las masías, pero con una interpretación moderna contrastada con colores vivos.

La sofisticada elección de muebles en la decoración de interior

Seguimos encontrando contrastes en la elección de los muebles. Los taburetes de diseño vanguardista, nos llaman poderosamente la atención por su forma de corcho gigante, combinan con las lámparas "Olvidada", un diseño histórico de BD Barcelona Design. Unas formas suspendidas del techo que recuerdan a unas estrellas,  iluminan el local aportando magia al espacio.

Lo más llamativo de la decoración es la amplia columna de la barra central, revestida de múltiples peinetas blancas retro iluminadas que crean un original y estético efecto visual. Una peineta gigante también es utilizada como símbolo del local con el nombre del restaurante.

Todo ello se completa con una decoración de interior que utiliza unos divertidos mensajes colgados en las columnas a base de frases hechas.

¿A quién no le gustaría pasar una velada muy especial disfrutando de unas exquisitas tapas?

Fotos

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.