Silla Gaulinetta en fresno barnizado natural de Óscar Tusquets

Silla Gaulinetta en fresno barnizado natural de Óscar Tusquets

1.167,30 € 1.297,00 € -10%
IVA incluido
  • -10%
Entrega entre 8 y 9 semanas

La silla Gaulinetta en fresno barnizado natural , está realizada íntegramente en madera y cuero, es una reinterpretación de la silla Gaulino. Medidas: 40 x 52 x h.83 cm

 

Cambios y devoluciones +Info

 

La silla Gaulinetta está realizada íntegramente en madera y cuero. Es la reinterpretación de la silla Gaulino pero sin brazos.

Estructura y respaldo en fresno macizo natural. Asiento tapizado en cuero de color natural.

Acabado: en fresno barnizado natural FR13. Medidas: 40 cm de ancho x 52 cm de largo x 83 cm de alto.

Diseño de Óscar Tusquets: «Esto permite hacerla de un tamaño más reducido sin sacrificar la confortabilidad. Es la silla ideal para comer alrededor de una mesa y recogerse luego bajo su sobre. En homenaje a Enzo Mari, que llamó Tonietta a una derivación de la Thonet, he llamado Gaulinetta a esta derivación de la Gaulino».

Diseñador/a
Óscar Tusquets
Medidas
40 x 52 x 83 cm
Año
2022
GAUTTFR13C13
1000 Artículos

BD Barcelona Design es un punto y aparte en el mercado del equipamiento del hogar. Responde a unos criterios más cercanos al arte y ensayo que a la producción seriada de objetos. Cuenta con piezas de creatividad única de Jaime Hayon o de Oscar Tusquets, entre otros.

Categorías de productos BD Barcelona Design

Nuestros favoritos de BD Barcelona Design

Catálogo general BD Barcelona Design

Descarga aquí el catálogo completo de Barcelona Design con cientos de páginas para decorar tu casa y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Barcelona Design! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

BD Barcelona Design, el máximo exponente en muebles de vanguardia

Cada producto es único, distinto, con alma propia

BD Barcelona Design es incalificable pero seguro que puedes encontrar ese equipamiento de decoración que resuelve mucho más que una necesidad doméstica. Actualmente cuenta con una selecta gama de muebles: mesas, sillas, sillones y butacas, iluminación, jarrones e incluso, mobiliario de exterior con el diseño más exclusivo.

Como en sus inicios, BD fábrica series cortas, donde frecuentemente el producto solo se ensambla bajo pedido, lo que lo hace único.

Una marca legendaria del mobiliario contemporáneo

BD Barcelona Design nació en los años 70 y empezó produciendo creaciones de Gaudí y Dalí. Desde entonces, ha dejado espacio a nuevos creadores para dar rienda suelta a su imaginación, como Jaime Hayon, Konstantin Grcic o Martí Guixé. Nuevas generaciones que han ido sucediendo a Ettore Sottsass, Oscar Tusquets o Josep Maria Jujol, por citar algunos de los nombres que presentan sus creaciones en BD Barcelona Design.

Todos los artículos de BD Barcelona Design

8 Productos destacados en la misma categoría

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.