Es un error concebir cualquier proyecto en interiorismo como una ruptura total con el pasado, al menos en la mayoría de las ocasiones. El pasado no siempre ha sido malo y lo moderno y lo nuevo tampoco es, a veces, la perfecta solución a todo. Casar ambos conceptos, lo bueno y lo malo, puede ser la mejor solución para conseguir el resultado final que deseamos.

Interiorismo entre el pasado y lo moderno

¿Y por qué decimos esto? Basta con ver algunas imágenes de este proyecto con mucho encanto llevado a cabo por XR Disseny, en un céntrico piso ubicado en el Passeig Sant Joan de Barcelona, y empezando por la unión de épocas, elementos y diseños aparentemente equidistantes que encontramos en este elegante comedor rebosante de personalidad.

Tendencias en decoración

El mueble de la televisión o las sillas de aspecto vintage no están elegidos por casualidad. Para la concepción de este comedor se ha recuperado el ladrillo caravista en una de sus paredes ahora decoradas también con luces led y prácticas estanterías de obras. Una gran chaise longue -una de las actuales tendencias en decoración de interiores-, una iluminación de inspiración industrial y grandes estores blancos que permiten la entrada gradual de luz conforman una decoración moderna, actual pero sin caer en minimalismos ni en muebles sin personalidad. Importante es destacar ese balcón recuperado como parte del comedor con bonitos suelos hidráulicos como un espacio prácticamente independiente dentro del propio comedor.

Un detalle importante es también optar por puertas correderas en las habitaciones más pequeñas y no solo en los armarios, sino en las puertas de acceso con bonitos papeles pintados como elemento decorativo en los cabezales. En el caso del dormitorio de matrimonio la cosa cambia y hay más espacio para colocar inclusive una estantería de estatura media que sirve por un lado para la colocación de la televisión y para ofrecer un espacio más íntimo en la parte de la cama respecto al de los armarios.

Y por último llegamos al baño, glamuroso, sofisticado, moderno. Una maravilla revestida en mármol con la bañera en una altura algo más elevada, mobiliario de madera oscura y grandes cristaleras que ofrecen así un aspecto mucho más amplio del que realmente tiene.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.