El corredor es amplio y se integra perfectamente como una estancia más. Es acompañado por elegantes armarios de color blanco que le dotan de una mayor sensación de amplitud y elegancia. Amén del aprovechamiento total de cada centímetro para almacenamiento.

Las tendencias en decoración de interiores avanzan en perfecta sintonía con las nuevas exigencias que se demandan para disfrutar cada vez más de ambientes más prácticos, cómodos y modernos. Esta reforma llevada a cabo por la empresa de construcción e interiorismo Losada es un buen ejemplo de ello: la creación de un único espacio como el elemento protagonista de este apartamento en Arrasate, Guipúzcoa.

Único espacio

Objetivo cumplido: lograr un espacio único, abierto y donde las estancias de la casa están interconectadas. Se aprovecho al máximo la iluminación y se opta por una decoración integral moderna y actual. En ella, la madera ocupa un papel primordial. Este es el resultado final de esta reforma. Ha buscado en todo momento aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Ha sabido jugar con la amplitud disponible y la conexión visual de cada estancia.

Se ha optado por una decoración de estilo minimalista y de cierto aire nórdico, conjugando a la perfección la madera y el blanco como principal tonalidad. Se ha rehusado la opción de recargar cada una de las estancias con elementos y objetos innecesarios, dotando de máximo protagonismo a la reforma en sí misma. El gris es el único color, junto al blanco y la madera (presente en el parquet y en encimeras), utilizado en sillas, sofás y sillones.

Decoración paso a paso

La cocina se muestra totalmente abierta al salón con una práctica puerta corredera. Esto permite observar en todo momento la realidad en cada estancia. Una separación de ambos ambientes se realice por completo, al menos visualmente. Se consigue así un mejor aprovechamiento de la luz.

La luz LED es la opción elegida en todas las estancias. Tanto en el salón como en la cocina, los electrodomésticos son en acero inoxidable. Modernos y actuales, combinan a la perfección con una cocina sencilla y moderna a la par.

En la habitación se ha optado por un estilo que sigue la opción elegida en el resto de la casa. Muebles modernos, actuales, de líneas sencillas y con una pared revestida de la misma madera que el parquet. En definitiva, un espacio actual, moderno, elegante y donde una única estancia es la parte principal de este apartamento acogedor y funcional.

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.