Campana extractora Smart telescópica 60 FTC-601-GR/XS inox Franke

Campana telescópica Franke 60 FTC-601-GR-XS inox

207,20 € 259,00 € -20%
IVA incluido
  • Envío gratis
  • -20%
Entrega en 5 a 8 días laborables

Campana extraplana telescópica 60 cm inox. 3 velocCampana telescópica extraíble de 60 cm de ancho en inox. Clase energética D. 2 velocidades + intensiva.

 

Cambios y devoluciones +Info

 

Diseño Telescópico y Funcional: La campana telescópica Franke 60 FTC-601-GR/XS se adapta perfectamente a tus necesidades, deslizándose fácilmente para su uso y retraído de manera discreta cuando no está en funcionamiento. El acabado en acero inoxidable aporta un toque de elegancia a tu espacio.
Potente Extracción: Con su tamaño compacto, la campana FTC-601-GR/XS cuenta con un sistema de extracción potente que elimina eficientemente el humo y los olores de la cocina, manteniendo el aire fresco y limpio.
Mando mecánico: Con un panel de control intuitivo, ajustar la velocidad de extracción y encender la iluminación LED es fácil y conveniente. Disfruta de un control total sobre la ventilación y la iluminación de tu cocina.
Iluminación LED Eficiente: La iluminación LED de alta eficiencia proporciona una luz clara sobre tu área de cocción, permitiéndote preparar tus platillos favoritos con facilidad.
Filtros de Grasa Lavables: Los filtros de aluminio capturan eficazmente las partículas de grasa, protegiendo tu cocina de la acumulación de suciedad. Su diseño lavable asegura un rendimiento duradero.
Funcionamiento Silencioso: Gracias a su diseño avanzado y materiales de calidad, la campana FTC-601-GR/XS funciona con un bajo nivel de ruido, aportando un ambiente tranquilo mientras cocinas.
Posibilidad de instalación en modo recirculación: Esta campana extractora tiene la posibilidad de convertirse en filtrante en caso de no disponer de salida de humos al exterior. Para ello son necesarios los Filtros de Carbón Activo que eliminarán las sustancias olorosas y que deben cambiarse regularmente.

PRESTACIONES CAMPANA
Velocidad
Aspiración (m3/h)
Presión (Pa)
Potencia (W)
P. Sonora (dBA)
Mín.
225
200
85
58
Mid.
315
220
100
67
Máx.
380
240
140
69

CARACTERÍSTICAS CAMPANA

  • Clase energética D
  • Nivel sonoro 58 dB
  • 2 velocidades + intensiva
  • Mando mecánico
  • Iluminación LED 2 x 1 W
  • Filtro de aluminio

Accesorios opcionales:
- Filtro carbón activo (112.0282.687)

Las campanas extractoras Franke tienen una garantía de 3 años.
Nuestros productos Franke se envían directamente desde el almacén de Franke España y disponen de la garantía del fabricante.

Tipo de campana
Telescópica
Acabado
Inox
Eficiencia energética
Clase D
Ancho
60 cm
Capacidad de aspiración máxima
300 a 400 m³/hora
Nivel mínimo de sonoridad
50 a 60 dB (moderado)
110.0439.278

Franke es una de las mejores marcas en equipamiento de cocina, con una visión global de este espacio del hogar. Es experta en fregaderos de inox, de granito y de resina en múltiples colores con un sinfín de complementos. Sus grifos de cocina combinan a la perfección.

Franke es experta en electrodomésticos de cocina de calidad que te harán una vida doméstica mucho más cómoda y agradable. Ofrece centenares de productos de todo tipo: placas de cocción, hornos, campanas extractoras más actuales.

Nuestros favoritos de Franke

Catálogo general FRANKE

Descarga aquí el catálogo completo de FRANKE con cientos de páginas para equipar tu cocina y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Franke! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Franke es una marca líder mundial en equipamiento integral de cocina

Fregaderos y grifos de cocina de Franke

El catálogo de Franke es muy extenso e incluye cualquier equipamiento necesario para una cocina actual. Se pueden encontrar fregaderos de diversos materiales y colores para todo tipo de estilos de ambientes. Ofrece una gran variedad de grifos de cocina y dispensadores de jabón a juego, así como equipamiento de gestión de residuos y múltiples complementos prácticos de gran utilidad para el trabajo en la cocina.

Electrodomésticos de cocina de Franke

Además Franke tiene una excelente oferta en campanas extractoras de diseño con las funcionalidades más actuales. Las placas de gas e inducción son de última generación, los hornos ofrecen múltiples funciones y disponen de microondas a juego. Se completará la cocina con la gama de frigoríficos y lavavajillas para un ambiente integral.

Franke tiene mucho que aportar con sus productos: aliviar la carga de trabajo en la cocina aumentando el bienestar de las personas y convertir una casa en un cálido hogar.

Todos los artículos de Franke

También te puede interesar

8 Productos destacados en la misma categoría

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.