Colgador doble de baño Stick blanco Bath+

Colgador doble de baño Stick blanco Bath+

39,52 € 52,00 € -24%
IVA incluido
  • Envío gratis
  • -24%
Entrega en 3 a 6 días laborables

Colgador doble en acabado blanco mate de fácil instalación sin taladro de la colección de accesorios de baño Stick. Tamaño 11x4,5 cm

 

Cambios y devoluciones +Info

 

Colgador doble de baño de la colección Stick de Bath+, de fácil instalación a la pared con adhesivo de alta adherencia, sin necesidad de hacer agujeros. El adhesivo 3M es apto para todas las superficies: paredes, puertas, mamparas, lateral de un mueble, excepto las superficies pintadas, ni las paredes rugosas. Soporta una carga estática de 5 kg.

Una colección compuesta de una completa gama de accesorios de baño combinables, que destaca por la pureza de sus líneas. El color blanco da una sensación de ligereza visual ideal en un baño moderno y fresco.

Accesorio de baño fabricado en latón de alta durabilidad, siendo un material anticorrosivo, y recubierto de una pintura de color blanco mate.

Medidas del colgador de baño: 11 cm ancho x 4,5 cm alto x 4,4 cm fondo

Garantía 10 años

Colección
Stick
Acabado
Blanco mate
Diseñador/a
Valentí García
Tipo de instalación
Con adhesivo
WJB276A0022065
98 Artículos

Cosmic es una excelente marca de accesorios de baño, con colecciones de diversos estilos y diseños. Su claro objetivo es ofrecer a sus usuarios, a través de unos objetos cotidianos y funcionales, la forma de activarse, relajarse y sentirse cómodo en el cuarto de baño.

Catálogo accesorios COSMIC

Descarga aquí el catálogo completo de accesorios de COSMIC con cientos de páginas para equipar tu baño y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Cosmic! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Colecciones de baño Cosmic

Accesorios de diseños únicos para el bienestar en el cuarto de baño

Cada persona es única y con gustos propios. Esto es lo que motiva a Cosmic a crear sus colecciones de diferentes diseños, mediante los cuales aportar bienestar en el baño. Con una de las ofertas más completas del mercado, los objetos más necesarios están ideados para equipar el baño con estilo: toalleros, colgadores, jaboneras y dosificadores de jabón, estantes y espejos, muebles de baño, iluminación, y un sinfín de complementos.

Equipamientos para el baño de la mano de diseñadores top

Cosmic ha diseñado y desarrollado múltiples colecciones de baño, en colaboración con diseñadores de reconocido prestigio. Ricard Ferrer, Eugeni Quitllet, Nahtrang Disseny, Carles Ferruz son algunos de los creadores más emblemáticos que han aportado su creatividad para transformar objetos cotidianos en piezas únicas para el cuarto de baño. Además, Cosmic cuenta con un estudio de diseño propio, cuya misión es estar continuamente investigando en la evolución de las necesidades del mercado.

Todos los artículos de Cosmic

También te puede interesar

Ventajas de comprar en Minspira

desde 2012

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.