• -14%
Set de 2 filtros antiolor Mepamsa

Set de 2 filtros antiolor Mepamsa

19,78 € 23,00 € -14%
IVA incluido Entrega en 2 a 4 días laborables

Set de 2 filtros de carbón activo para las campanas: Cuadro y Cristalo.

 

Dispones de 14 días naturales para realizar un cambio o devolver el producto

 

Set de 2 filtros disco de carbón activo necesarios para campanas instaladas en función filtrante al no estar conectadas a una salida de humos al exterior. Los filtros de carbón activo eliminarán las sustancias olorosas y deberán cambiarse aproximadamente cada 4 meses en función de su uso.

NOTA: Los filtros de carbón publicados en nuestra tienda online corresponden a modelos de campanas Mepamsa actuales. Es posible que estos filtros no se correspondan con modelos más antiguos de nuestras campanas extractoras Mepamsa. Si deseas adquirir un filtro de carbón para tu campana Mepamsa, rogamos que verifiques la referencia del filtro de tu campana antes de realizar el pedido con el fin de evitar devoluciones. Envíanos una foto de la campana y de la etiqueta que se encuentra en su interior: FORMULARIO Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Tipo de fíltro
Filtro de carbón estándar
112.0569.559
99 Artículos

Mepamsa es una marca especializada en campanas extractoras con una amplia gama para cada tipo de cocina. Es todo un referente en el mercado gracias a su dilatada experiencia que le permite tener como objetivo ofrecer una máxima eficiencia energética.

Categorías de productos Mepamsa

Nuestros favoritos de Mepamsa

Catálogo general MEPAMSA

Descarga aquí el catálogo completo de MEPAMSA con cientos de páginas para equipar tu cocina y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Mepamsa! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Mepamsa es la marca de referencia en campanas extractoras

Campanas decorativas de Mepamsa para una cocina eficiente

Las campanas extractoras de pared son idóneas para crear un ambiente altamente decorativo en la cocina, cuando se dispone de un espacio libre de muebles en la zona de la cocción. Por ello, Mepamsa cuida al máximo la estética de las campanas con los diseños actuales ofreciendo una máxima potencia de aspiración, óptimo rendimiento y bajo nivel de ruido consiguiendo una mayor eficiencia energética.

Campanas de isla y campanas integrables en el techo de Mepamsa

La campana para isla es ideal en cocinas amplias, transformando el espacio en un centro de trabajo. La cocina se convierte en el corazón de la vivienda donde nace la inspiración para la preparación de los platos más exquisitos. 

Las campanas integradas en el techo son tendencia, permitiendo ampliar el espacio donde cocina y comedor comparten espacio. 

Mepamsa ofrece funcionalidad y prestaciones junto a un diseño moderno y a un precio muy asequible.

Todos los artículos de Mepamsa

rating 5
Estupenda la atención. Genial servicio.
Larga espera
rating 3
Debido a la falta de stock, el envío ha tardado 5 meses... y los gatos de envío eran importantes
Calidad nefasta
rating 0

Creia que iban a tener la misma calidad que los primeros que pedí hace un año, pero nada que ver. Los trocitos (supongo que carbono?) que se supone filtran el olor estan sueltos y se escapan a través de las rendijas del filtro. De hecho, cuando los recibí, además de haber pocos, la mayoría estaba fuera del filtro. Desafortunadamente pedí 2 sets y los abrí hace unos días, ya sin posibilidad de cambio. Totalmente inservibles porque se caen todos los trozos directamente a la encimera.

Respuesta:

Hola M.Isabel, lamentamos la incidencia, agradecemos la información y pasamos nota a nuestro departamento de calidad para que tome medidas. Si dispones de fotografías te agradeceríamos que nos las adjuntases. Un saludo!!

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.