Fraceram© es un material natural y de calidad artesanal extremadamente resistente, la cerámica Franke está hecha de una mezcla de arcilla y chamota, recubierta de un esmalte que le aporta suavidad, opacidad y color. La superficie lisa e impermeable es resistente al calor, las manchas y los impactos, y a los productos químicos domésticos habituales, soporta salpicaduras de té, café o vino tinto, golpes de metal, madera o incluso vidrio, y por supuesto, impactos de agua caliente o fría; por eso, puedes utilizar el fregadero sin preocupaciones ni mucho mantenimiento. Los fregaderos Franke de Fraceram© combinan con todo tipo de encimeras, sean de madera, cristal o granito. Además, la cerámica es atemporal y garantiza durabilidad.
Calidad para toda la vida: Nuestros materiales se someten continuamente a estrictas pruebas y controles de laboratorio y uso. Fraceram© es un material compuesto por cerámica líquida, la mezcla de cuarzo, caolín y arcilla caolínica que se vierte en un molde a alta presión. Una vez seco, las imperfecciones se trabajan a mano con esponjas y se esmaltan antes de pasar por el horno durante 20 horas. Finalmente, el material y el diseño se someten siempre a un control de calidad y se rectifican para conseguir una perfección artesanal que nunca se desvanece.
Resistencia a elevadas temperaturas y choques térmicos: La cerámica de Franke se cuece durante 20 horas en un horno de túnel a temperaturas que alcanzan más de 1200 °C. Este proceso crea una superficie extremadamente dura, resistente a los arañazos, al calor, a los ácidos y blanqueadores.
Resistencia a todo tipo de elementos: Patent Shock-Resistant Ceramic, garantiza la máxima resistencia a productos químicos ofreciendo una máxima durabilidad.
Resistencia a golpes: Altísima resistencia a los golpes, incluso resiste a los cuchillos más afilados.
Máxima higiene: Gracias a su ausencia de grano, es un material limpio y resistente a la corrosión y a agentes químicos.
Tipo de instalación:
- Sobre bastidor: Instalación en la que el fregadero se asienta sobre muebles bajos con encimera. Este tipo de instalación encaja perfectamente en cualquier diseño de cocina clásico.
Medidas:
- Totales: 59'5 x 47'5 cm
- Cubeta: 54'5 x 41 x 20 cm
Accesorios incluidos:
- Válvula automática 3½” de acero inoxidable con cestillo
- Conjunto desagüe incluido
- Sifón incluido
NOTA DE INSTALACIÓN
Debido a la naturaleza del proceso de fabricación de la cerámica, cada fregadero producido variará dimensionalmente. Por esta razón, no se proporcionan plantillas. Para asegurar un ajuste apropiado entre el fregadero, el armario y cualquier marco de apoyo, Franke recomienda que se facilite al ebanista el propio fregadero para ser instalado.
Los fregaderos de Fraceram© Franke tienen una garantía de 15 años.
Nuestros productos Franke se envían directamente desde el almacén de Franke España y disponen de la garantía del fabricante.
Consejos de mantenimiento y limpieza: Limpieza fácil y sencilla. Cuida tu cerámica diariamente con una simple pasada de agua con jabón, con un paño suave y húmedo y líquido lavavajillas normal, y disfruta de tu fregadero durante años manteniendo la cerámica como nueva.
Con la cerámica de Franke, puedes estar seguro de que ningún derrame se convertirá en mancha o grieta.
Evita los líquidos o polvos abrasivos, los limpiadores de desagües o los limpiadores para acero y grifería.
- Color
- Blanco
- Material
- Cerámica
- Tipo de instalación
- Sobre bastidor
- Tipo de fregadero
- 1 seno
- Tamaño del mueble
- 60 cm
130.0085.739
15 Artículos
Encantados!
AINTZANE
Nos encanta el fregadero! Es enorme, super práctico y precioso.
Un fregadero de muchísima calidad
03/12/2024
Ana
La calidad de este fregadero se nota en todo. El diseño, el material… muy contenta con la compra. Es más fácil de instalar que lo que parece al principio en las instrucciones. Ha quedado imponente!
También te puede interesar