Visualmente atractivo y funcional en su uso, el acero inoxidable armoniza perfectamente con casi todos los materiales con que se equipa la cocina. Franke utiliza acero AISI 304 18/10, fuerte y robusto, producido en Europa. Durante más de 100 años de historia, la calidad y durabilidad ha sido siempre una prioridad para Franke. Sus excelentes características técnicas lo convierten en el más solicitado y apreciado por los profesionales del sector. Además, es un material extremadamente higiénico, fácil de limpiar y reciclable.
Resistencia a la corrosión: En contacto con el oxígeno del aire, el acero inoxidable crea una capa de protección en la superficie, garantizando mayor durabilidad.
Resistencia al calor: El acero inoxidable resiste perfectamente a choques importantes de temperatura y solo se funde a una temperatura de 1450ºC.
Higiénico y de fácil limpieza: Su superficie sin poros lo convierte en un material muy fácil de limpiar, evitando la proliferación de bacterias y de virus.
Reciclable: El acero inoxidable puede ser fundido y reutilizado.
Tipo de instalación:
- Bajo encimera: Instalación debajo de la encimera, lo que permite obtener una superficie lisa y uniforme.
Medidas:
- Totales: 44 x 45 cm
- Cubeta: 40 x 41 x 20 cm
- Bajo encimera: 40 x 41 cm R: 12 mm
Accesorios incluidos:
- Válvula integrada 3½” con cestillo
- Conjunto desagüe
- Rebosadero perimetral premium
- Plantilla de corte
Los fregaderos de acero inoxidable Franke tienen garantía de por vida: resistencia a la corrosión y soldadura (excluyendo la válvula).
Nuestros productos Franke se envían directamente desde el almacén de Franke España y disponen de la garantía del fabricante.
Consejos de mantenimiento y limpieza: Para que el acero inoxidable se mantenga en buen estado, conviene limpiarlo diariamente con agua y jabón o un detergente neutro usando una esponja suave o un paño de microfibra. En áreas de agua dura, enjuaga y seca siempre bien el fregadero después de cada uso.
Evita usar estropajos de lana de acero abrasivos ni detergentes en polvo. Asegúrate siempre de moverte en la dirección del acabado satinado.
Si aparecen manchas de cal, se puede limpiar con una solución simple de 1/4 de vinagre blanco con 3/4 de agua caliente, siguiendo los pasos anteriores.
También puedes utilizar detergentes diseñados para el cuidado del acero inoxidable, siguiendo siempre las instrucciones de uso y la dosis recomendada en la etiqueta. Franke dispone de una gama de productos de limpieza Kitchen Care para proteger el acero inoxidable y mantenerlo como el primer día.
- Material
- Acero inoxidable
- Tipo de instalación
- Bajo encimera
- Tipo de fregadero
- 1 seno
- Tamaño del mueble
- 45 cm
122.0393.781
8 Artículos
También te puede interesar