Fregadero Mepamsa compuesto de fibra de vidrio mezclado con una resina de poliéster, que le da una alta resistencia a golpes e impactos. Recubierto por una capa protectora que le aporta color y robustez. Este revestimiento de textura impermeable, permite que el agua y la suciedad se deslicen por su superficie.
Resistente al calor: Resiste una temperatura de 180 ºC sin ninguna deformación por tiempo indefinido y resiste 260 ºC hasta 10 segundos.
Resistente a golpes, impactos y arañazos: Un material muy resistente. Tras 24 horas, las manchas no dejan ningún rastro después de la limpieza. Es perfecto para el uso del día a día en la cocina.
Resistente a los rayos UV y a la abrasión: Las partículas de fibra de vidrio que se utilizan para la fabricación del revestimiento garantizan una alta resistencia a los rayos UV y a la abrasión.
Ligero y resistente: La ligereza de este material facilita su transporte y su instalación en cualquier cocina.
Fácil de limpiar: Gracias a su exclusiva textura “repelente al agua”, el fregadero es higiénico y muy fácil de limpiar.
Tipo de instalación:
- Encastre: Instalación en la que el fregadero reposa sobre la encimera, quedando por encima de la misma. Se instala desde arriba en un agujero previamente preparado en la encimera.
Medidas:
- Totales: 860 x 500 mm
- Cubetas: 365 x 420 x 190 mm
- Encastre: 840 x 480 mm
Accesorios incluidos:
- Válvula 3½”
- Rebosadero
Los fregaderos Mepamsa tienen una garantía de 3 años.
Nuestros productos Mepamsa se envían directamente desde el almacén de Mepamsa España y disponen de la garantía del fabricante.
Consejos de mantenimiento y limpieza: Puedes utilizar sobre la superficie una esponja tipo Scotch- Brite® azul o equivalente y crema líquida para fregaderos de color.
Para productos que tiñen (zanahoria, té, curry, etc.), utiliza lejía diluida en agua y luego enjuaga con abundante agua.
Evita grandes choques térmicos como el fondo de una cacerola que has sacado de la placa de cocción y que está a una temperatura muy alta, utiliza un salva-mantel. No utilices un cuchillo de cerámica y evita cortar directamente sobre el fregadero, hazlo preferiblemente sobre una tabla de corte.
Asegúrate de limpiar regularmente tu fregadero con agua tibia y vinagre o con un producto desincrustante especial para este tipo de materiales, luego enjuaga.
Si tu agua contiene mucha cal, te recomendamos la instalación de un descalcificador en el circuito de salida del agua.
- Color
- Blanco
- Material
- Resina
- Tipo de instalación
- Encastre
- Tipo de fregadero
- 1 seno + escurridor
- Tamaño del mueble
- 50 cm
114.0530.457
5 Artículos
También te puede interesar