Fregadero Mepamsa Kite 105 negro

Fregadero Mepamsa una cubeta con escurridor Kite 105 negro

223,50 € 298,00 € -25%
IVA incluido
  • -25%
Entrega en 2 a 4 días laborables

Fregadero encastre de una cubeta con escurridor reversible en resinas de color negro para mueble de 60 cm.

 

Cambios y devoluciones +Info

 

Fregadero Mepamsa compuesto de fibra de vidrio mezclado con una resina de poliéster, que le da una alta resistencia a golpes e impactos. Recubierto por una capa protectora que le aporta color y robustez. Este revestimiento de textura impermeable, permite que el agua y la suciedad se deslicen por su superficie.

Resistente al calor: Resiste una temperatura de 180 ºC sin ninguna deformación por tiempo indefinido y resiste 260 ºC hasta 10 segundos.

Resistente a golpes, impactos y arañazos: Un material muy resistente. Tras 24 horas, las manchas no dejan ningún rastro después de la limpieza. Es perfecto para el uso del día a día en la cocina.

Resistente a los rayos UV y a la abrasión: Las partículas de fibra de vidrio que se utilizan para la fabricación del revestimiento garantizan una alta resistencia a los rayos UV y a la abrasión.

Ligero y resistente: La ligereza de este material facilita su transporte y su instalación en cualquier cocina.

Fácil de limpiar: Gracias a su exclusiva textura “repelente al agua”, el fregadero es higiénico y muy fácil de limpiar.

Tipo de instalación:
- Encastre: Instalación en la que el fregadero reposa sobre la encimera, quedando por encima de la misma. Se instala desde arriba en un agujero previamente preparado en la encimera.

Medidas:
- Totales: 1000 x 500 mm
- Cubetas: 525 x 420 x 210 mm
- Encastre: 976 x 446 mm

Accesorios incluidos:
- Válvula 3½”
- Rebosadero

Los fregaderos Mepamsa tienen una garantía de 3 años.

Nuestros productos Mepamsa se envían directamente desde el almacén de Mepamsa España y disponen de la garantía del fabricante.

Consejos de mantenimiento y limpieza: Puedes utilizar sobre la superficie una esponja tipo Scotch- Brite® azul o equivalente y crema líquida para fregaderos de color.
Para productos que tiñen (zanahoria, té, curry, etc.), utiliza lejía diluida en agua y luego enjuaga con abundante agua.
Evita grandes choques térmicos como el fondo de una cacerola que has sacado de la placa de cocción y que está a una temperatura muy alta, utiliza un salva-mantel. No utilices un cuchillo de cerámica y evita cortar directamente sobre el fregadero, hazlo preferiblemente sobre una tabla de corte.
Asegúrate de limpiar regularmente tu fregadero con agua tibia y vinagre o con un producto desincrustante especial para este tipo de materiales, luego enjuaga.
Si tu agua contiene mucha cal, te recomendamos la instalación de un descalcificador en el circuito de salida del agua.

Color
Negro
Material
Resina
Tipo de instalación
Encastre
Tipo de fregadero
1 seno + escurridor
Tamaño del mueble
60 cm
114.0506.722
20 Artículos

Mepamsa es una marca especializada en campanas extractoras con una amplia gama para cada tipo de cocina. Es todo un referente en el mercado gracias a su dilatada experiencia que le permite tener como objetivo ofrecer una máxima eficiencia energética.

Categorías de productos Mepamsa

Nuestros favoritos de Mepamsa

Catálogo general MEPAMSA

Descarga aquí el catálogo completo de MEPAMSA con cientos de páginas para equipar tu cocina y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Mepamsa! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Mepamsa es la marca de referencia en campanas extractoras

Campanas decorativas de Mepamsa para una cocina eficiente

Las campanas extractoras de pared son idóneas para crear un ambiente altamente decorativo en la cocina, cuando se dispone de un espacio libre de muebles en la zona de la cocción. Por ello, Mepamsa cuida al máximo la estética de las campanas con los diseños actuales ofreciendo una máxima potencia de aspiración, óptimo rendimiento y bajo nivel de ruido consiguiendo una mayor eficiencia energética.

Campanas de isla y campanas integrables en el techo de Mepamsa

La campana para isla es ideal en cocinas amplias, transformando el espacio en un centro de trabajo. La cocina se convierte en el corazón de la vivienda donde nace la inspiración para la preparación de los platos más exquisitos. 

Las campanas integradas en el techo son tendencia, permitiendo ampliar el espacio donde cocina y comedor comparten espacio. 

Mepamsa ofrece funcionalidad y prestaciones junto a un diseño moderno y a un precio muy asequible.

Todos los artículos de Mepamsa

Ventajas de comprar en Minspira

desde 2012

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.