Cubeta FSS-110-25 pure white Franke
Cubeta FSS-110-25 pure white Franke
Cubeta FSS-110-25 pure white Franke
Cubeta FSS-110-25 pure white Franke

Fregadero bajo encimera Solid Surface Franke una cubeta FSS-110-25 pure white

364,80 € 456,00 € -20%
IVA incluido
  • Envío gratis
  • -20%
Entrega en 2 a 4 días laborables

Fregadero bajo encimera de una cubeta en Franke Solid Surface en color pure white para mueble de 40 cm.

 

Cambios y devoluciones +Info

 

Franke Solid Surface es un material similar a la piedra natural con un aspecto sin juntas, cálido al tacto, que se obtiene a partir de resinas acrílicas y minerales naturales. Posee diversas propiedades físicas como su durabilidad y su resistencia a los impactos, al calor y a los rayos UV. Es un material no poroso, compacto en todo su espesor, y con juntas imperceptibles que lo hacen absolutamente higiénico y antibacteriano. Además, es muy fácil de reparar y lavar.

Apto para uso alimentario: Franke Solid Surface cumple con las normativas europeas y norteamericanas para poder emplearse en contacto con todo tipo de alimentos.

Higiénico y antibacteriano: Evita la proliferación de bacterias y hongos.

Resistencia al impacto y a ambientes extremos: Tiene una alta capacidad para absorber la energía de los golpes sin producirse rotura. El material está preparado para soportar todo tipo de ambientes extremos como exposición al vapor, inmersión en agua, ambientes helados y rayos UV, entre otros.

Fácil limpieza: El material recupera fácilmente su estado original ante cualquier mancha y siguiendo las instrucciones de limpieza recomendadas.

Juntas imperceptibles: Las placas se unen mediante un proceso que garantiza una superficie suave y sin juntas aparentes.

No poroso: Es una propiedad muy valorada en ambientes con requerimientos sanitarios como quirófanos o salas blancas.

Tipo de instalación:
- Bajo encimera: Instalación debajo de la encimera, lo que permite obtener una superficie lisa y uniforme.

Medidas:
- Totales: 28 x 45 x 16 cm
- Cubetas: 25 x 40 x 14 cm - R: 1 cm

Accesorios incluidos:
- Válvula de acero inoxidable 3½” con cestillo
- Rebosadero de acero inoxidable premium

Los fregaderos de Franke Solid Surface Franke tienen una garantía de 3 años.

Nuestros productos Franke se envían directamente desde el almacén de Franke España y disponen de la garantía del fabricante.

Consejos de mantenimiento y limpieza: Franke Solid Surface®, es fácil de limpiar y mantener, ideal para el día a día. Simplemente,  se ha de limpiar con una esponja húmeda después de cada uso. No absorbe los líquidos, pero se recomienda pasar la esponja inmediatamente para eliminar las salpicaduras.
Puede utilizar en el fregadero un Scoth-Brite para eliminar los residuos. La suciedad se puede eliminar mediante el uso de agua caliente, jabón, limpiadores a base de amoníaco, y/o productos de limpieza de superficies sólidas (tipo Cif®). Es aconsejable enjuagar con abundante agua caliente después de utilizar cualquier producto de limpieza.
Nunca corte directamente sobre la superficie. Utilice una tabla de cortar. Se ha de evitar la exposición a productos químicos agresivos, tales como decapantes de pintura, disolventes, aguarrás, etc. Si las superficies están expuestas a estas sustancias químicas, enjuague de forma rápida la superficie con agua.
No ponga nunca una cacerola caliente o utensilios calientes directamente sobre el fregadero. Si tiene que verter líquidos calientes por el fregadero, tenga el grifo de agua fría abierto al mismo tiempo para evitar daños.

Color
Blanco
Material
Resina
Tipo de instalación
Bajo encimera
Tipo de fregadero
1 seno
Tamaño del mueble
40 cm
125.0328.043
3 Artículos

Franke es una de las mejores marcas en equipamiento de cocina, con una visión global de este espacio del hogar. Es experta en fregaderos de inox, de granito y de resina en múltiples colores con un sinfín de complementos. Sus grifos de cocina combinan a la perfección.

Franke es experta en electrodomésticos de cocina de calidad que te harán una vida doméstica mucho más cómoda y agradable. Ofrece centenares de productos de todo tipo: placas de cocción, hornos, campanas extractoras más actuales.

Nuestros favoritos de Franke

Catálogo general FRANKE

Descarga aquí el catálogo completo de FRANKE con cientos de páginas para equipar tu cocina y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Franke! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Franke es una marca líder mundial en equipamiento integral de cocina

Fregaderos y grifos de cocina de Franke

El catálogo de Franke es muy extenso e incluye cualquier equipamiento necesario para una cocina actual. Se pueden encontrar fregaderos de diversos materiales y colores para todo tipo de estilos de ambientes. Ofrece una gran variedad de grifos de cocina y dispensadores de jabón a juego, así como equipamiento de gestión de residuos y múltiples complementos prácticos de gran utilidad para el trabajo en la cocina.

Electrodomésticos de cocina de Franke

Además Franke tiene una excelente oferta en campanas extractoras de diseño con las funcionalidades más actuales. Las placas de gas e inducción son de última generación, los hornos ofrecen múltiples funciones y disponen de microondas a juego. Se completará la cocina con la gama de frigoríficos y lavavajillas para un ambiente integral.

Franke tiene mucho que aportar con sus productos: aliviar la carga de trabajo en la cocina aumentando el bienestar de las personas y convertir una casa en un cálido hogar.

Todos los artículos de Franke

También te puede interesar

8 Productos destacados en la misma categoría

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.