• Envío gratis
  • -20%
Fregadero Smart SRX-620 Franke

Fregadero Franke dos cubetas Smart SRX-620

232,80 € 291,00 € -20%
IVA incluido Entrega en 2 a 4 días laborables

Fregadero encastre de dos cubetas en acero inoxidable para mueble de 80 cm.

 

Dispones de 14 días naturales para realizar un cambio o devolver el producto

 

Visualmente atractivo y funcional en su uso, el acero inoxidable armoniza perfectamente con casi todos los materiales con que se equipa la cocina. Franke utiliza acero AISI 304 18/10, fuerte y robusto, producido en Europa. Durante más de 100 años de historia, la calidad y durabilidad ha sido siempre una prioridad para Franke. Sus excelentes características técnicas lo convierten en el más solicitado y apreciado por los profesionales del sector. Además, es un material extremadamente higiénico, fácil de limpiar y reciclable.

Resistencia a la corrosión: En contacto con el oxígeno del aire, el acero inoxidable crea una capa de protección en la superficie, garantizando mayor durabilidad.

Resistencia al calor: El acero inoxidable resiste perfectamente a choques importantes de temperatura y solo se funde a una temperatura de 1450ºC.

Higiénico y de fácil limpieza: Su superficie sin poros lo convierte en un material muy fácil de limpiar, evitando la proliferación de bacterias y de virus.

Reciclable: El acero inoxidable puede ser fundido y reutilizado.

Medidas:
- Totales: 86 x 50 cm
- Cubetas: 34 x 40 x 20'7 cm
- Encastre: 84 x 48 cm

Accesorios Incluidos:
- Sifón SF2
- Válvulas 3 ½” con cestillo

Los fregaderos de acero inoxidable Franke tienen garantía de por vida: resistencia a la corrosión y soldadura (excluyendo la válvula).

Nuestros productos Franke se envían directamente desde el almacén de Franke España y disponen de la garantía del fabricante.

Consejos de mantenimiento y limpieza: Para que el acero inoxidable se mantenga en buen estado, conviene limpiarlo diariamente con agua y jabón o un detergente neutro usando una esponja suave o un paño de microfibra. En áreas de agua dura, enjuaga y seca siempre bien el fregadero después de cada uso.
Evita usar estropajos de lana de acero abrasivos ni detergentes en polvo. Asegúrate siempre de moverte en la dirección del acabado satinado.
Si aparecen manchas de cal, se puede limpiar con una solución simple de 1/4 de vinagre blanco con 3/4 de agua caliente, siguiendo los pasos anteriores.
También puedes utilizar detergentes diseñados para el cuidado del acero inoxidable, siguiendo siempre las instrucciones de uso y la dosis recomendada en la etiqueta. Franke dispone de una gama de productos de limpieza Kitchen Care para proteger el acero inoxidable y mantenerlo como el primer día.

Tipo de instalación
Encastre
Tipo de fregadero
2 senos
Tamaño del mueble
80 cm
101.0501.823
37 Artículos

Franke es una de las mejores marcas en equipamiento de cocina, con una visión global de este espacio del hogar. Es experta en fregaderos de inox, de granito y de resina en múltiples colores con un sinfín de complementos. Sus grifos de cocina combinan a la perfección.

Franke es experta en electrodomésticos de cocina de calidad que te harán una vida doméstica mucho más cómoda y agradable. Ofrece centenares de productos de todo tipo: placas de cocción, hornos, campanas extractoras más actuales.

Nuestros favoritos de Franke

Catálogo general FRANKE

Descarga aquí el catálogo completo de FRANKE con cientos de páginas para equipar tu cocina y te conseguimos el producto que necesitas.

¡Somos especialistas en Franke! Consúltanos al 623 304 404 o info@minspira.com

Franke es una marca líder mundial en equipamiento integral de cocina

Fregaderos y grifos de cocina de Franke

El catálogo de Franke es muy extenso e incluye cualquier equipamiento necesario para una cocina actual. Se pueden encontrar fregaderos de diversos materiales y colores para todo tipo de estilos de ambientes. Ofrece una gran variedad de grifos de cocina y dispensadores de jabón a juego, así como equipamiento de gestión de residuos y múltiples complementos prácticos de gran utilidad para el trabajo en la cocina.

Electrodomésticos de cocina de Franke

Además Franke tiene una excelente oferta en campanas extractoras de diseño con las funcionalidades más actuales. Las placas de gas e inducción son de última generación, los hornos ofrecen múltiples funciones y disponen de microondas a juego. Se completará la cocina con la gama de frigoríficos y lavavajillas para un ambiente integral.

Franke tiene mucho que aportar con sus productos: aliviar la carga de trabajo en la cocina aumentando el bienestar de las personas y convertir una casa en un cálido hogar.

Todos los artículos de Franke

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ventajas de comprar en Minspira

Sello de calidad en Internet líder en España

Entregamos tus pedidos en tu casa

Consultas al teléfono 623 304 404

Garantia oficial

En todas tus transacciones

Artículo añadido a la lista de favoritos
Artículo añadido para comparar.