Fregadero bajo encimera Franke una cubeta Maris MRX-110-50

Caño alto: permite llenar cacerolas y recipientes grandes.
Rotación: Rotación 360º. permite mayor amplitud de la caída del agua para un mejor alcance.
Acero inoxidable: Acabado en acero inoxidable de alta calidad AISI 304. A diferencia de otros tipos de metales, este material ofrece una gran resistencia al desgaste y una durabilidad prolongada. Su superficie disimula mejor las manchas y huellas, lo que reduce la necesidad de mantenimiento constante. Además, el acero inoxidable también destaca por ser un material antibacteriano. Nuestros grifos fabricados con este material se combinan a la perfección con nuestros fregaderos del mismo material, ofreciendo un espacio de trabajo ergonómico y funcional.
Caño extensible: La maniobrabilidad del caño es fundamental para abarcar el mayor espacio de trabajo posible. El caño extensible ayuda para determinadas operaciones.
Doble chorro: Doble chorro para cualquier tipo de uso, chorro jet concentrado y chorro ducha efecto lluvia.
Cartucho cerámico: La pieza central de los grifos es el cartucho cerámico, encargado de ajustar el flujo y la temperatura del agua. Franke utiliza cartuchos cerámicos europeos de alta calidad que aseguran un rendimiento superior. Este cartucho está fabricado con discos de cerámica que mantienen hermética la grifería, dándole una resistencia prácticamente indestructible.
Cartucho ECO: Diseñado para limitar tanto el caudal del agua como la temperatura, logrando un ahorro en agua y energía. Gracias a la maneta con diferentes posiciones de apertura, es posible reducir el consumo de agua hasta en un 50% manteniendo un flujo suficiente para las tareas y actividades culinarias diarias. Además, el cartucho “ECO” contribuye al ahorro energético, generando hasta un 5% de reducción en la energía necesaria para calentar el agua. La apertura en posición central para agua fría garantiza de comodidad, ahorro y seguridad. Ya no es necesario encender su caldera y llenar innecesariamente las tuberías con agua caliente, eliminando así riesgo de quemaduras.
Calidad: Nuestros grifos se someten a unas estrictas pruebas de calidad, tanto con agua a presión, como con aire, imponiéndole un número determinado de ciclos de apertura-cierre equivalente a quince años de vida útil del producto.
Grifos certificados según la normativa europea: Los grifos Franke cumplen con las rigurosas normativas europeas.
Características:
- Material: Versión acero Inox 304
- Caño: Retractil con spray
- Versión Spray: Chorro - Ducha
- Manguera extensible: Negro mate
- Ahorro de agua: Cartucho Eco
- Rotación cabezal: 360°
- Apertura mando: 0°/ 90°
- Caudal: 9L/Min (3bar)
- Diámetro orificio: 35 mm
Garantía Franke de 3 años.
Nuestros productos Franke se envían directamente desde el almacén de Franke España y disponen de la garantía del fabricante.
También te puede interesar